Mónica Hoyos propina el corte del día a Carmen Alcayde en ‘Sálvame’: «Para hacer televisión…»

Mónica Hoyos ha vivido un tenso encontronazo con Carmen Alcayde durante su conexión en ‘Sálvame’, tras ser confirmada como concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’

Mónica Hoyos ha vuelto a la pequeña pantalla debido a su reciente fichaje por ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo reality que prepara Telecinco de cara a la nueva temporada. Por ello, tras la confirmación de Mónica, la principal aludida ha conectado con ‘Sálvame‘ para hablar sobre sus primeras impresiones y compartir sus sensaciones antes de meterse de lleno en la aventura.

A pesar de mostrarse contenta e ilusionada por dicho reto, la concursante ha vivido un desagradable momento cuando Carmen Alcayde ha intervenido desde plató. En concreto, la colaboradora ha aprovechado la ocasión para gastarle una broma que poco o nada le ha gustado a Mónica Hoyos, quien no se ha podido contener y le ha soltado el corte del día a Carmen Alcayde.

«¿Cómo crees que van a llevar los animales que anidan en tu cabeza convivir con otros animales?», preguntó la tertuliana. Una clara alusión a los piojos que en su día le detectaron a Mónica en directo. Por su parte, la que fuese pareja de Carlos Lozano contraatacaba diciendo: «Pues me imagino que en tu cabeza también habrán anidado. Dímelo tú que tienes tres hijos».

El encontronazo entre Mónica Hoyos y Carmen Alcayde en ‘Sálvame’

Un detalle que Carmen ha negado. Sin embargo, Carmen negaba la mayor y Mónica aseguró que ésta se lo confesó en su momento. «Yo creo que sí Carmen como todas las madres de los colegios así que déjate de rollos porque tú me lo has contado». «Espero que convivan bien, que se lleven bien porque no tienes agua ni jabón y vamos a ver eso como nunca lo hemos visto», ha soltado Carmen.

En ese momento, Carlos Lozano ha intervenido para tranquilizar las aguas y pedirle a Mónica que supiese «tolerar». A pesar de ello, Mónica insistía: «No me gusta el menosprecio, me molesta que la gente sea tan maleducada. Para hacer televisión no hace falta menospreciar a nadie, no hace falta meterse con nadie». Una intervención, la de Mónica, que terminaba con la concursante diciendo: «Bueno chicos, que os den a todos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'