Mónica Carrillo pide perdón por cómo se despide en ‘Antena 3 Noticias’ y lo visto en pantalla

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, Mónica Carrillo, se ha viralizado por la insólita forma con la que se ha despedido de los espectadores

Julio Iglesias ha estado muy presente en ‘Antena 3 Noticias‘ por lo que ha llegado a hacer Mónica Carrillo en directo. El cantante español, como cada año, ha sido utilizado para crear cientos de memes que se han compartido en masa por las redes sociales. Y ha sido precisamente estos memes los que ha utilizado Mónica Carrillo para decir adiós al mes de julio y dar la bienvenida a agosto.

Mónica Carrillo se despedía del informativo levantándose de su silla y dirigiéndose hacia el pantallón. Era allí, con ayuda de unas fotografías, como decía adiós a ‘Antena 3 Noticias’ de una forma de lo más imprevisible. «Termina el mes de julio y lo hace con especial presencia en las redes sociales, gracias a nuestro cantante más internacional», destacaba la presentadora.

Entonces, Mónica Carrillo hacía un repaso de los memes sobre Julio Iglesias que más se han compartido en las redes sociales. «Así le dábamos la bienvenida y así, como ven, se marcha«, afirmaba la presentadora señalando memes de «bienvenido, Julio» y «adiós, Julio», en los que aparece el artista en un avión y un coche. «Se va un mes de julio que para algunos se ha hecho largo», añadía señalando una fotografía en la que se ve a Julio Iglesias nadando. «Qué largo se está haciendo Julio», se puede leer.

Pero eso no era todo. «Para otros ha pasado volando y, desde luego, un julio que quedará en nuestra memoria, entre otras cosas, por esa gran ola de calor», argumentaba Mónica Carillo. Tras ella se veía una fotografía de Julio Iglesias volando, otra de la cara del artista convertida en una memoria USB y una última en la que se ve al artista surfeando.

«En fin. Gracias julio por ayudarnos a sobrellevarlo con sentido del humor», acababa diciendo la presentadora. Tras esto, ha dado paso a la información meteorológica: «Veamos ahora cómo viene agosto». Entonces, la chica del tiempo, aseguraba: «Qué pena que no tengamos a nadie internacional que se llame Agosto para hacernos un poquito más llevadero el calor».

Siendo consciente de que iba a ser viral Mónica Carrillo no dudaba en compartir el momento en su cuenta de Twitter. Y, cómo no, lo ha hacía tirando de humor: «Me he quedado agosto con esta pantalla. Perdón y gracias«, escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'