Miguel Temprano desvela ahora toda la verdad de sus fotos «censuradas» con Ana Rosa Quintana

Miguel Temprano ha contado en el canal de YouTube de Diego Arrabal toda la verdad sobre unas fotos tomadas hace años mientras se encontraba con Ana Rosa Quintana en un hotel de Tenerife

Miguel Temprano es, junto a Diego Arrabal, uno de los paparazzi más conocidos de la crónica rosa. Además, también ha participado en diversos programas como colaborador. Si bien desde hace un tiempo se ha mantenido alejado de los platós para centrarse en su carrera militar como legionario. Ahora, el fotógrafo ha reaparecido, y lo ha hecho en el canal de YouTube de su compañero y amigo Diego Arrabal para aclarar un tema del pasado sobre Ana Rosa Quintana.

El que fuera colaborador de ‘Viva la Vida’ ha querido conocer toda la verdad acerca de unas «fotografías censuradas» que nunca vieron la luz y que tenían como protagonistas a la reina de las mañanas, Miguel Temprano, Antonio Hidalgo, Lydia Lozano y su marido Charlie. Todos ellos estaban de vacaciones en el mismo hotel de Tenerife, en habitaciones contiguas.

En el momento de tomarse las instantáneas, todos estaban asomados al balcón de sus habitaciones, y, por cuestiones de perspectiva, parecía que Temprano y Ana Rosa estaban compartiendo habitación. Nada más lejos de la realidad, como ahora ha explicado el reportero gráfico.

Miguel Temprano en el canal de YouTube de Diego Arrabal

Toda la verdad de la foto de Temprano con Ana Rosa Quintana: «Parecía que habíamos dormido juntos»

Según Miguel Temprano, su habitación y la de la presentadora de ‘El programa de AR’ estaba separada por un muro que se escondía tras la columna que se puede ver en las imágenes.  «No sé por qué no vieron la luz las fotos, porque no tenían ninguna maldad», asegura el paparazzi. Además, sugiere que una conocida revista del corazón compró las imágenes para esconderlas en un cajón y evitar así un escándalo a la veterana periodista.

«Eran un segundo piso en el hotel de Gran Canaria Santa Catalina. Cuatro habitaciones seguidas: la de Ana Rosa, la mía, la de la maquilladora, la de Charly y Lydia, Antonio Hidalgo con un amigo y no sé quien más. Todos asomados a la ventana. Yo estoy asomado en bolas y al lado está la Quintana (…) Parecía que estábamos en la misma habitación, que habíamos dormido juntos. A lo mejor es que las miradas hablaban por sí solas, no lo sé. Yo la verdad es que siempre la he mirado con muchísimo cariño y con muchísima admiración. Pero de ahí a no haber dormido con ella…», explica Miguel Temprano a Diego Arrabal.

«¿Y por qué no las publicaron?», le pregunta el excolaborador de ‘Viva la Vida’. Según el entrevistado fue porque “hizo una mala gestión Chelo García- Cortés”, quien entonces trabajaba en la revista ‘Hola’. Antes de finalizar la conexión, Arrabal aseguró que «en otro directo que hagamos, igual podemos tener hasta las fotografías». «Me molaría. Si me subes las fotos te cuento más», añadió su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.