Mediaset resucita el ‘Chester’ con Risto Mejide dos años después de su desaparición en Cuatro

Chester Risto Mejide
Chester Risto Mejide

Cuatro anuncia por sorpresa el regreso del ‘Chester’ con Risto Mejide como una de sus principales bazas para el otoño.

Si el jueves pasado era Telecinco la que aprovechaba la final de ‘Supervivientes 2022’ para lanzar la promo de sus apuestas para el otoño con la emisión de ‘En el nombre de Rocío‘ y el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ como grandes bazas; ahora es Cuatro la que avanza los productos que formarán parte de su parrilla en septiembre. Y entre ellos hay un regreso sorpresa: Chester.

Hace unas semanas, el periodista Rocco Steinhöusser avanzaba el regreso del programa de entrevistas presentado por Risto Mejide. Y ahora es la cadena la que confirma su vuelta en la promo que avanza todos los estrenos de Cuatro para el mes de septiembre.

De este modo, ‘Chester‘ regresa a Cuatro después de haber emitido un especial del programa en mayo de 2020 dedicado al confinamiento en el que Risto Mejide charló junto a rostros como María Teresa Campos, Manuela Carmena, Andrés Iniesta, Javier Cercas, Javier Mariscal o Ricky Rubio, entre otros.

Así es el ‘Chester’

El formato producido por La fábrica de la tele se estrenó en 2014 con el título de ‘Viajando con Chester’. En él, Risto Mejide viajaba a lugares emblemáticos y especiales para los invitados con los que se sentaba en un Chester para tener una conversación. Tras tres temporadas, Risto Mejide abandonaba Mediaset y fichaba por Atresmedia y era relevado por Pepa Bueno.

En 2017, tras la vuelta de Risto Mejide a Mediaset, el publicista y presentador se volvía a poner al frente del formato, que se renovaba bajo una nueva marca (‘Chester In Love’) y dejaba de viajar para tener su propio plató. Esta nueva etapa contó con cuatro nuevas temporadas bajo la marca ‘Chester’.

Ahora, dos años después de su último especial, y tres de su última temporada, ‘Chester’ volverá a la parrilla de Cuatro con Risto Mejide conversando con famosos de diferentes ámbitos: política, televisión, cine, deporte, cultura, literatura, etc.

De este modo, Risto Mejide volverá al prime time de Cuatro después de haber conducido la temporada pasada, ‘Todo es verdad’, el spin-off de ‘Todo es mentira’. Además, el publicista se mantendrá cada día al frente de ‘Todo es mentira’ en las sobremesas de Cuatro y también repetirá como jurado en la novena edición de ‘Got Talent España’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita