Mediaset recupera a tres célebres concursantes de ‘Pasapalabra’ para este especial de ‘Alta tensión’

Cuatro emite este domingo el tercer especial de ‘Alta tensión’ en prime time con la participación de concursantes de ‘Pasapalabra’.

Cuatro emitirá este domingo un nuevo especial de ‘Alta tensión‘ en prime time. Si en el primero apostó por un especial solidario con la participación de Luján Argüelles o Ion Aramendi; y en el segundo recuperó a algunos de los concursantes más míticos del programa; esta semana el espacio de Christian Gálvez rescatará a algunos célebres concursantes de ‘Pasapalabra’.

Así, Cuatro juntará en el último especial de ‘Alta tensión’ a cuatro de los mejores concursantes de diferentes concursos de nuestro país. Uno de los que participarán es Óscar Díaz, conocido por su paso por ‘Saber y ganar’, ‘Pasapalabra en familia’ donde ganó 180.000 euros o ‘¡Boom!’, en el que concursó junto a Los Dispersos.

Otra de las concursantes a los que los espectadores reconocerán es a Susana García Zapatero, que ganó el bote de 450.000 euros de ‘Pasapalabra’ en 2015 y que de hecho ha participado recientemente en el Mundial de Pasapalabra en Chile.

También intentará ganar el programa, María Hernanz, una de las participantes centenarias de ‘Saber y ganar’ y que ganó 180.000 euros en ‘Pasapalabra’. Por último, también volverá al plató Josué Cuadros, el ganador del mayor bote de la historia de Cuatro tras llevarse los 693.000 euros del bote de ‘Alta tensión’.

El concurso seguirá en Cuatro

Por otro lado, cabe decir que ‘Alta tensión’ se mantendrá en la parrilla diaria de Cuatro en otoño pese a que saltaran las alarmas por una posible cancelación después de que el programa no apareciera en la promo de las bazas de Cuatro para la próxima temporada.

Cabe decir que ‘Alta tensión’ cumplía esta semana un año desde su estreno en el acess prime time de Telecinco. Mientras que el próximo mes de septiembre, se cumplirá un año desde que el concurso dio el salto a las mañanas de Cuatro tras un breve paso por las tardes de Telecinco compitiendo contra el todopoderoso ‘Pasapalabra’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer