«Me voy»: El ultimátum final de Kiko Matamoros a la dirección de ‘Sálvame’ por Rafa Mora

Kiko Matamoros ha amenazado con marcharse de ‘Sálvame’ ante lo que está sucediendo en el programa con Rafa Mora.

Sálvame‘ puso este martes en entredicho la continuidad de Rafa Mora como colaborador del programa después del rechazo que genera en la audiencia y de que en las últimas semanas se haya pedido su despido en varias ocasiones. Un día después, ‘Sálvame’ ha seguido cuestionando el futuro de Rafa Mora y en esta ocasión también el de Kiko Matamoros de forma indirecta.

Y es que son muchos los que consideran que es perjudicial para ‘Sálvame’ que Kiko Matamoros y Rafa Mora coincidan en plató. Y más después de los comentarios homófobos e hirientes que hicieron sobre Miguel Frigenti la semana pasada. Por ello, el programa ha abierto una encuesta en Twitter para analizar si debería plantearse que no coincidan más en el plató.

Así, se han abierto hasta dos preguntas en el Twitter oficial del programa. Por un lado, si «¿es negativa la presencia de Kiko Matamoros para Rafa Mora?» Una pregunta en la que la mayoría de la audiencia tiene claro que sí que es negativa. Y por otro si, «¿quieres que Rafa Mora y Kiko Matamoros no vuelvan a coincidir en un plató? Otra pregunta en la que parece que la audiencia coincide en que no deben coincidir más en el programa.

Ante estas preguntas, Kiko Matamoros se ha mostrado rotundo y ha lanzado un ultimátum a ‘Sálvame’ al asegurar que también podría ser su última tarde en el programa. «Sabremos si es la última tarde de Rafa Mora y Kiko Matamoros juntos», apuntaba Terelu a lo que Kiko le matizaba que «o de Kiko Matamoros». «Si, dos por el precio de uno», defendía.

Tras ello, Matamoros relataba que le llegó la noticia estando de vacaciones en París. «Le escribí, le dije que estuviera tranquilo y no perdiera los nervios. Yo creo que es un buen colaborador y un buen compañero», sentenciaba Kiko Matamoros sobre lo que piensa de su compañero y amigo Rafa Mora.

«Yo no le digo a Rafa lo que tiene que decir en un plató. Y le digo a veces que tenga respeto como se lo puedo decir a otro compañero», defendía después de que Marta López hiciera referencia a que el hecho de que Rafa siga a pies juntillas todo lo que él le dice y hace.

Matamoros desafía a la dirección: «Yo abandonaría el programa»

Y como ya hiciera Rafa Mora este martes, Kiko Matamoros ha vuelto a poner el foco en los demás y no en la polémica actitud de Rafa. «Lo negativo es tener a determinados provocadores en frente que lo que buscan es que en un momento dado pierdas los nervios con determinadas provocaciones, alusiones a tu pareja. Y eso si es nocivo para el programa», se atrevía a opinar.

Cuando Adela González le planteaba que si la gente no quiere que coincidan en un paltó, Matamoros cuestionaba que le den el mando a los de Twitter. «¿La opinión de los de Twitter? Hay mucha gente que ve el programa y no tuitea. Y en cualquier caso cualquier colaborador si buscas en Twitter de aquí se ha pedido la expulsión de todos», opinaba.

«No es que me molestara no volver a coincidir con Rafa. Es que yo abandonaría el programa. Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga más días, me voy. No tengo ningún problema. Ya me fui una vez y me volvería a ir una segunda», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·