«Me siento en shock»: Violeta Mangriñán confiesa la complicación que ha tenido en el parto

Violeta Mangriñán ha dado a luz a Gala, su primera hija en común con Fabio Colloricchio, de la que ya han presumido en las redes sociales

Gala Colloricchio Mangriñán ya está aquí. Aunque se ha hecho de rogar, este domingo 31 de julio Violeta Mangriñán ha dado a luz a su primera hija en común con Fabio Colloricchio. La pequeña venía al mundo a eso de las 21.30 horas en el Hospital Montepríncipe de Madrid y tanto la mamá como la niña se encuentran perfectamente, pese a la «pequeña complicación» que tuvo en el parto.

La influencer, que reconoció que había contratado los servicios de una habitación especial para su comodidad y la de su hija, ingresó por la mañana en el centro hospitalario acompañada de su chico y de su madre, quienes no se han separado de ella en ningún momento.

La pareja, que se conoció en ‘Supervivientes 2019′, ha cerrado muchas bocas y han demostrado a quienes no apostaban por su relación que lo suyo iba muy en serio. Tanto es así que, tras tres años de relación, han dado el paso más importante de sus vidas al dar la bienvenida a su primera hija.

Violeta da las gracias a sus seguidores

Fue la propia Violeta Mangriñán la que anunció a todos sus seguidores de Instagram, este mismo domingo por la mañana, que el gran día había llegado y que Gala estaba a punto de venir al mundo. Desde el hospital, tanto ella como Fabio compartieron distintos momentos de la feliz jornada, aunque se preveía que iba para largo, y así fue. Finalmente, poco después de las 21:30 horas, la joven daba a luz en un parto natural, según ha explicado ella misma a través de sus stories de Instagram.

«Gala llegó al mundo el 31 de julio a las 9:39 de la noche, con 3,1 kilos y 48 centímetros, el parto fue perfecto. Disculpad si anoche Fabio y yo no dimos señales de vida, pero queríamos disfrutar y gozar cada segundo del momento que la vida nos está regalando. Si estamos algo ausentes ya sabéis por qué. Mil gracias una vez más por entendernos», escribía la influencer.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha querido comunicar a sus seguidores cómo ha sido su parto. «Estuve con contracciones tolerables hasta las 14:00 h pero rompí del todo la bolsa y empecé de inmediato con contracciones muy dolorosas e insoportables. Hora y media después pedí la epidural, estuve dilatando toda la tarde y fue bastante rápido», empieza explicando.

«Hubo una pequeña complicación, puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo», confiesa Violeta Mangriñán. «Me dieron medicación, hizo efecto y, en cuanto empecé a empujar, a los 30 minutos nació Gala. 9.39 pm, parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho, di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda. Un parto muy bueno, según el equipo médico», comparte.

Además, se ha sincerado ante cómo ha sido su primera noche tras el parto. «Esta pasada noche ha sido dura. De hecho llevamos ya 48 h sin dormir, estamos felices pero destrozados de agotamiento. En cuanto salió se agarró perfectamente al pecho y durante la noche le he dado dos veces más, sin dormir y agotada, pero parece que no le sacia suficiente mi «calostro» porque todavía no es leche como tal y hemos tenido que darle dos bibes. Ella no ha parado de llorar durante la noche y yo tampoco, de cansancio e impotencia de no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo», ha lamentado.

Y añade: «Menos mal que estaba mi madre con nosotros y el equipo médico y nos han ayudado en todo. Yo sigo asimilando todavía todo lo ocurrido. Me siento en shock, cómo en un sueño, feliz pero muy cansada y con algunos dolores, cómo es normal después de un parto. Necesitamos adaptarnos a ella y ella a nosotros. L@s que habéis s ido madres y padres ya sabéis de qué hablo. Y l@s que no lo habéis sido, igualmente, gracias por entenderlo».

Fabio y Violeta comparten las primeras imágenes junto a su hija

No ha sido hasta este lunes 1 de agosto, cuando la pareja ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores. Junto a una batería de fotos del antes y del después del parto, los orgullosos papás escribían lo siguiente: «Gala Colloricchio Mangriñán 31/07/22. Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos».

El italiano, por su parte, no oculta la felicidad que siente en estos momentos. También a través de sus stories de Instagram, Fabio ha dejado claro que el nacimiento de su pequeña es «lo más fuerte que viví en mi vida. Gracias a Dios por esta bendición. Esta niña es la cosa más linda del mundo. No puede ser real». La parte amarga de este feliz momento es que su madre no ha podido estar junto a él en un día tan especial, ya que vive en Italia y contrajo el coronavirus poco antes de venir a España.

https://www.instagram.com/p/CgtsVkwM2Gk/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco