‘Más vale tarde’ se copia literalmente de ‘Sálvame’ con lo que llega a aparecer en pantalla

Al igual que María Patiño y Rafa Mora en ‘Sálvame’, dos reporteros de ‘Más Vale Tarde’ se marcaron una coreografía de ‘Grease’ en homenaje a Olivia Newton-John.

La muerte de Olivia Newton- John este pasado lunes 8 de agosto ha conmocionado a todos. La mítica Sandy de la película ‘Grease’ perdía la vida a los 73 años de edad tras 30 luchando contra un cáncer de mama. Como era de esperar, este martes el fallecimiento de la actriz copaba los titulares de todos los medios de comunicación. Y, como homenaje, dos de los reporteros de ‘Más Vale Tarde’, María Lamela y Javier Cantero, se han marcado la famosa coreografía de ‘You’re The One That I Want’.

Ataviados como Sandy Olsson y Danny Zuko, los protagonistas de ‘Grease’ interpretados por Olivia Newton- John y John Travolta, se han recorrido todo el plató imitando los divertidos pasos del tema central de la exitosa película.

La presentadora del programa de La Sexta, Marina Valdés, y alguno de los invitados han acabado animándose a bailar al ritmo de la canción. Y es que, no hay nadie que no conozca el famoso tema que popularizaron en la década de los 70 Olivia Newton Johm y John Travolta.

‘Sálvame’ lo había hecho también

Pero ‘Más Vale Tarde’ no fue el único programa que este martes rindió homenaje a la actriz marcándose la citada coreografía. Antes, ‘Sálvame’ hacía lo mismo con una Adela González, María Patiño y Rafa Mora caracterizados como los protagonistas de la cinta. En esta ocasión, la decisión del programa de poner al polémico colaborador a imitar a John Travolta generó un aluvión de críticas en redes.

De este modo, ‘Más vale tarde’ siguió los pasos y copió a ‘Sálvame’ llegando a caracterizar a dos de sus rostros como los protagonistas de la mítica película del año 1978.

Adela González y Rafa Mora como Olivia Newton- John y John Travolta en ‘Sálvame’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Óscar Puente
Cristina Pardo huye de 'Más vale tarde'.