Marta Peñate deja atónitos en ‘Sálvame’ con el decisivo anuncio que ha hecho en directo

Tras su regreso de ‘Supervivientes 2022’, la relación entre Tony Spina y Marta Peñate se ha afianzado hasta tal punto de que hablan de maternidad.

Marta Peñate ha impactado a todos los espectadores con su visita a ‘Sálvame‘. La joven exconcursante sorprendía a todos al entrar en el plató en una camilla. Dicha entrada tenía una explicación y es que, tal y como ha comentado la presentadora, la invitada tiene previsto convertirse en madre. Por ello, se someterá a un tratamiento de fertilidad.

Sobre ello, la canaria no ha tenido reparo en compartir cómo lo está viviendo y cuáles son sus sensaciones a menos de un mes de comenzar el tratamiento. «Tengo ilusión porque como tengo que hacerme muchas pruebas y muchas cosas, no quiero atrasarlo mucho. Si lo atraso mucho y lo dejo para dentro de dos años, dices tú, jolines y si me cuesta más de un año y dos años y al final acabo siendo mamá más tarde de lo que quiero… Ese es el miedo que tengo».

Así pues, Marta Peñate no ha tenido reparo en dar a conocer el motivo por el que acudirá a un tratamiento de fertilidad como vía para convertirse en madre. «Yo tengo un riñón y los problemas nefrológicos van acompañados de problemas uterinos. Aparte tengo el útero en retroversión tricorne… bueno, una cantidad de cosas, hay de todo», ha explicado.

En concreto, el útero retroverso significa que se inclina y se apoya hacia el recto y la columna vertebral. Esto provoca que el útero no se extienda hasta el abdomen, sino que lo hace «hacia atrás». Una condición que dificultaría el embarazo en caso de coincidir con enfermedades como la endometriosis. Así pues, esta situación no afecta a la fertilidad.

Otro de los temas que se han abordado es su posible enlace matrimonial con Tony Spina. Una cuestión que Marta Peñate no tenía tan claro como su maternidad. De hecho, ha bromeado sobre lo tradicional que es su familia y el hecho de quedarse embarazada antes de casarse: «A ver, eso para mi familia es un poco pecado. No me voy a casar, mi familia para eso es un poco anticuada. No quiero casarme primero, quiero tener un hijo”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'

Archivado en

· ·