Marta López se ve obligada a confirmar lo sospechado sobre su novio en ‘Ya es verano’

Marta López ha confirmado no estar pasando por su mejor momento debido a la ruptura con su hasta ahora pareja Rubén.

La emisión de ‘Ya es verano‘ el pasado 15 de agosto estuvo marcada por un bombazo que ha dado a conocer Aurelio Manzano. El polémico colaborador ha pedido expresamente el turno de palabra que, una vez concedido, lo empleaba para anunciar una noticia que ha sorprendido a su compañera Marta López.

Se trata de la ruptura entre la colaboradora y su hasta ahora pareja, Rubén. «A mí ayer me llega una información de que Marta y Rubén han roto su relación. Yo cuando he llegado aquí, evidentemente todo el mundo sabe que yo tengo una amistad con Marta y le he dicho «oye, me ha llegado esta información», pero ya la fuente de ayer era muy clara y dije «te lo voy a preguntar en directo porque eres la protagonista y tienes que aclarar si esto es así»», fueron las palabras empleadas por el periodista.

Una información que, lejos de negar, Marta López confirmaba. En concreto, la tertuliana se mostraba visiblemente dolida con la situación. Sin embargo, con la intención de zanjar cualquier rumor, Marta López ha comentado: «Yo te he dicho que no quería hablar del tema porque evidentemente las cosas no son definitivas». «Evidentemente hay una separación y ya está. No pienso hablar nada más ni decir nada más por respeto», añadía..

Así pues, Marta también ha querido ahondar en cómo se encuentra tras la ruptura. «Estoy enamorada y creo que la otra persona también», ha deslizado. Ante esta declaración de intenciones, los colaboradores han preguntado sobre una posible reconciliación. «Yo por mi parte no quiero hablar nada más», respondía Marta López visiblemente hastiada por la situación. «Ella no está bien y era una de las cosas que yo me pensé en decirlo», ha rematado Aurelio Manzano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'

Archivado en

·