Marta López le para los pies a Miquel Valls en ‘Ya es mediodía’: «No tires la piedra y…»

Marta López se ha hartado en ‘Ya es mediodía’ de que le acusen de ser la topo que destapó la relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano.

Hace semanas, Alba Carrillo daba la sorpresa al revelar que Omar Sánchez estaba conociendo a una chica muy conocida. Según la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, el ex de Anabel Pantoja estaba tonteando con Raquel Lozano (‘GH 16’ y ‘GH DÚO’). Ahora que ambos han confirmado que se están conociendo, se está hablando mucho de si es un montaje y quién sería el topo que había destapado la relación. Y todas las miradas apuntan a Marta López.

Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’ es amiga tanto de Omar Sánchez como de Raquel Lozano. Por ello, son muchos los que piensan que podría haber sido ella la que se habría ido de la lengua. Así, aprovechando su vuelta de las vacaciones, ‘Ya es mediodía‘ le ponía a Marta López todo lo que se ha comentado los últimos días.

«El huracán mediático de Omar y Raquel se acerca. Sobre todo porque todos apuntan a ti», empezaba recalcando Miquel Valls. «¿Pero qué todos?», le preguntaba Marta López, a lo que el presentador le respondía que «te lo voy a decir a la vuelta del vídeo». Un vídeo en el que se resumía todo lo que se está comentando sobre la relación entre Omar y Raquel y si Marta López es la que filtró la noticia.

Al volver del vídeo, Marta López no dudaba en cuestionar al programa. «El problema es que la verdad no os interesa«, sentenciaba. «Claro que nos interesa la verdad», le replicaba Miquel Valls. «Es que como nadie demuestra nada, nadie dice nada y los personajes no me han acusado», se quejaba Marta sin entender por qué le han metido en un fregado que no le interesa.

«Estoy harta de este tema»: El cansancio de Marta

«Al turrón Marta», le pedían tanto Miquel Valls como María Verdoy. «Preguntarme», les contestaba ella. «Yo no he filtrado absolutamente nada. Yo sé todo desde el primer segundo. Lo he dicho ochenta veces. Tanto de una parte como de la otra. Ni siquiera yo les he presentado. He seguido sabiendo cosas y no las he contado. Es que me sé toda la vida de Raquel desde hace años», se justificaba Marta López.

«Si yo quiero dar la noticia, cojo y me pongo aquí a gritar ‘señores’. Pero es que tenemos también aquí a Alba, ¿Alba también es una mentirosa?. María Patiño sabe perfectamente de donde ha salido, ¿es una mentirosa?», proseguía defendiéndose la colaboradora.

«Yo juro que no filtré absolutamente nada ni he filtrado. Pero estoy harta de este tema y llevo sin hablar con ellos varios días», reconocía Marta López cansada de que se la señale. «¿Por qué el entorno de Raquel cree que lo has filtrado tú?», le preguntaba entonces Miquel. «Es que es mentira, ¿qué entorno?», cuestionaba la colaboradora. «El entorno que tiene Raquel», repetía Miquel.

Ante esa cuestión, Marta se ha hartado y ha lanzado un claro ataque al programa. «No me vale que tiréis la piedra y escondáis la mano. Decirme nombres y apellidos. El otro día Raquel entró en ‘Sálvame’ y dijo ‘que no digan nada de Marta porque Marta sabe muchas cosas y jamás ha dicho nada’. Entonces si Raquel no sospecha, ¿Quién sospecha?», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miquel Valls y Susanna Griso
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.