Marta López clama alto y claro la explicación de fuerza real de su ruptura en ‘Sálvame’

Marta López en Sálvame
Marta López en Sálvame

Marta López habló por primera vez en ‘Sálvame’ de los motivos por los que ha roto su relación con su novio Rubén.

Marta López ya no está con Rubén, su hasta ahora novio. La colaboradora de ‘Sálvame‘ se ha sincerado frente a sus compañeros de programa y se ha mostrado muy afectada por la ruptura. Asimismo, ha negado rotundamente que esté con Iván González de ‘MyHyV’, un amigo con el que parecía coquetear a través de Instagram. 

Tras las especulaciones, Marta López ha tenido que negar que tenga nuevo novio: «En mi vida he tenido nada con él». De hecho, era el propio protagonista quien lo aclaraba en ‘Sálvame’. «Lo único que le puedo decir a Marta es que de todo se sale, no va a tener problema en encontrar a alguien que le valora y le cuide, pero para eso hay que venir al sur», ha dicho el joven.

Después de que la colaboradora haya negado una relación con Iván González, se ha sincerado sobre la ruptura con su novio, con el que tenía pensado crear una vida juntos. De hecho, tenían planes a largo plazo y Marta López estaba muy ilusionada con su relación: «Me hubiera casado con él». No obstante, la pareja ha acabado por no entenderse y han tenido que dejar atrás su relación.

Ha sido la propia Marta López quien ha dado más detalles de los motivos por los que ya no está con Rubén. «No nos entendíamos», ha explicado. La colaboradora explica en ‘Sálvame’ que ha llorado «mucho» por él porque lo quiere «con locura». E insiste: «Lo llevo pasando mal mucho tiempo».

Marta López sigue queriendo a Rubén, pero sus diferencias hace que su relación no funcione. Es por ello por lo que ve «lejos» una reconciliación con su chico. Kiko Matamoros, viendo el estado de su compañera le insistía en que luche por su relación, pero ella lo ve complicado: «Va a ser que no, esta relación se ha terminado y de momento es imposible».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·