Actualidad

Mariló Montero se despacha demoledora contra este líder político y le pide que se vaya

Mariló Montero se ha mojado en una entrevista sobre política y critica duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien acusa de acabar «con la clase media».

Mariló Montero es poco dada a morderse la lengua, y así lo ha vuelto a demostrar en su última entrevista concedida a el diario ‘El Mundo’. La periodista ha atacado duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al ser preguntada por la situación actual de España.

«Se está produciendo una de las brechas sociales más profundas desde la Guerra Civil. Porque Pedro Sánchez está acabando con la armonía social y con la clase media«, asegura la colaboradora de ‘Espejo Público’.

Según Mariló Montero, «el presidente nos hace sentir que vivimos en un país peligroso donde tenemos miedo a poner el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno. Que se enfrenta a Argelia, que tiene más dependencia del gas ruso que cualquier otro país de Europa. Que fomenta el funcionariado en lugar de ayudar al emprendedor, que regala 400 euros a los jóvenes para ir al teatro y comprar un videojuego».

«Pedro Sánchez ha acabado con el socialismo», asegura la presentadora

Además, cree que el líder socialista practica la soberbia, pero no la autocrítica: «Ha acabado con el socialismo con una coalición de la que quedan dos ministerios que no sirven para nada». «Zapatero le dijo a su mujer Sonsoles una frase lapidaria: ‘Si yo he podido, cualquiera puede ser presidente’. Y eso es lo que estamos viviendo ahora mismo. Con los peores incendios de los últimos tres años y el responsable del Ejecutivo tan pichi marcando vaquero. Así que váyase, señor Sánchez, ¡Váyase!», sentencia Mariló Montero, haciéndose un José María Aznar cuando le dijo esa misma frase a Felipe González.

La presentadora se refiere a la fotografía recortada por varios medios tomada en el Puesto del Mando Avanzado en el Puerto de Miravete, en la zona afectada por el incendio al parque Nacional de Monfrangüe. Pedro Sánchez estaba concediendo una rueda de prensa tras visitar la zona afectada. Varios medios hicieron un montaje como si en verdad estuviera posando en la zona catastrófica. Nada más lejos de la realidad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *