ActualidadRealitys y programas

María Patiño no nombra a Paz Padilla pero es la clara destinataria de este palo en ‘Sálvame’

María Patiño Paz Padilla

María Patiño amenazaba con dejar el plató de ‘Sálvame’ tras el fichaje de José Antonio Avilés y lanzaba una indirecta a Paz Padilla.

‘Sálvame‘ empezaba este miércoles anunciando que habían recibido un paquete sorpresa y explosivo que podría incendiar el plató con su presencia. Durante las dos primeras horas, se cebaba su presencia y de quién podría tratarse. Finalmente, se descubría su identidad: José Antonio Avilés. El fichaje del polémico colaborador de ‘Viva la Vida’ ha provocado que María Patiño amagara con abandonar el plató.

María Patiño era el primer rostro de ‘Sálvame’ en descubrir quién era el nuevo fichaje del programa. Al verlo, la presentadora ponía cara de circunstancia y reconocía que «no estoy preparada». Además no dudaba en decir que algún compañero podría abandonar el plató al saber que él estaba ahí. «Yo creo que hoy se va a liar. Adela se va a quedar sola», vaticinaba.

Al volver del plató, María se mostraba con cara de miedo. «Tengo un problema porque hoy soy presentadora de momento. Yo a esta persona la tengo bloqueada», confirmaba María Patiño ante las preguntas de sus compañeros. «Yo he tenido problemas muy serios en el pasado con esta persona. Tomé una decisión en mi vida y hoy me la voy a comer», decía con sorna.

Poco después, los colaboradores debatían sobre lo que puede suponer la llegada de Avilés al programa y hacían referencia a las pocas ganas que había mostrado Patiño de coincidir con él. «Bueno el ya sabía que venía a un sitio donde la presentadora le tiene bloqueado», comentaba Lydia Lozano.

Mientras, Mayte Ametlla, directora de ‘Sálvame Sandía’ y la encargada de acompañar a la persona que se encontraba debajo de la caja misteriosa, recordaba todo lo que estaban diciendo los colaboradores al descubrir de quién se trataba. «María Patiño ha dicho que lo tiene bloqueado y me gustaría recordar que ha dicho que en cuanto entre en plató se va a quedar solo Adela«, recordaba la directora.

«Bueno no lo sé», respondía Patiño. «Ya te digo yo que no», se oía decir a gritos a David Valldeperas. «Bueno el director no deja que seamos libres», aseveraba María al escucharle. «Básicamente por que una presentadora no debe abandonar nunca un plató«, añadía entonces Mayte Ametlla sin darse cuenta de lo que estaba provocando.

Y es que justo al escucharla, María Patiño no dudaba en replicarla. «Bueno en teoría sí…«, respondía provocando las risas de sus compañeros mientras ella ponía caras de ironía. Un claro gesto con el que María Patiño estaba haciendo alusión a lo que sucedió con Paz Padilla cuando abandonó el plató de ‘Sálvame’ provocando después su polémico despido de Mediaset.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *