Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, salpicado por un grave delito: «Denunciadlo»

A Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, le han suplantado la identidad en Instagram. Así lo ha denunciado él mismo a través de varias capturas de perfiles falsos que se hacen pasar por él

Manuel Bedmar es el último famoso que ha denunciado ser víctima de un hackeo en las redes sociales. Hace unos días era Paula Echevarría la que denunciaba haberse visto afectada por una estafa, y ahora ha sido al novio de Rocío Flores al que le han suplantado su identidad en Instagram y se hacen pasar por él con el único fin de ganar dinero.

Para evitar que personas anónimas se hagan pasar por rostros famosos, tanto Instagram como Twitter decidieron verificar sus cuentas con un tick azul. Para conseguir que la cuenta sea verificada la presencia digital deberá ser relevante, se tendrá que haber hecho al menos una publicación, deberá proporcionar información veraz y, además, es necesario tener el perfil público completo en cuanto a foto de perfil y datos personales.

Pese a tener su cuenta verificada, Manuel Bedmar no ha podido evitar que los hackers le hayan suplantado su identidad. Como así lo ha denunciado él mismo. El joven ha denunciado públicamente que perfiles falsos agregan a sus seguidores para intentar estafarles.

«Se están haciendo pasar por mí. Si os llega algún mensaje de esta cuenta o cualquier otra no soy yo. Por favor denunciadlo. Gracias a todos por avisarme», escribía el novio de Rocío Flores con varias capturas de los diferentes perfiles falsos que se hacían pasar por él. Además, informaba que a «todo el mundo le está diciendo lo mismo. No hagáis caso y denunciarlo». Junto a su denuncia, se podía leer una conversación de este perfil falso en la cual el hacker escribía: «Hola, por favor, necesito su ayuda. Estoy restringido desde mi antigua cuenta de Instagram».

Lo de Manuel no es un hecho aislado

Esta persona que se hace pasa por Manuel Bedmar también escribe lo siguiente: «El soporte de Instagram me pide que busque a alguien en mi antigua cuenta de Instagram para que me ayude a obtener un enlace de ayuda. ¿Pueden ayudarme por favor?». El verdadero Manuel Bedmar ha mostrado, además, este perfil que es casi idéntico al suyo. Incluso con las mismas publicaciones que él ha compartido a lo largo de los años.

Lamentablemente este no es un hecho aislado, sino que cada vez son más famosos los que denuncian haber sido suplantados en redes sociales. Y no solo famosos, sino que también numerosas personas anónimas son víctimas de suplantación de identidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra