Manu Marlasca impugna a la directora de ‘Más vale tarde’ por lo que se ve en directo

Manu Marlasca no dudó en cuestionar que ‘Más vale tarde’ hablara de la polémica en torno al youtuber Borja Escalona.

Es uno de los temas que más está dando que hablar en los últimos días. El youtuber Borja Escalona se ha quedado sin sus canales tanto en YouTube como en Twitch por el polémico vídeo en el que exigía comer gratis en un restaurante de Vigo. Y este martes, ‘Más vale tarde‘ analizó el tema para disgusto de Manu Marlasca.

El youtuber acudió a un bar de Vigo, y cuando le trajeron la cuenta, se negó a pagarla diciendo que tenía que salirle gratis por haber publicitado en sus redes el sitio. Pero la empleada se negó a permitir eso. Fue entonces, cuando Borja Escalona amenazó al local con denunciarles y cobrarles 2.500 euros por haber sido imagen de marca.

Eran las 7 de la tarde cuando Marina Valdés se hacía eco de lo sucedido y planteaba a la mesa de colaboradores su opinión. Al primero que le daba la palabra era a Manu Marlasca, habitual colaborador y jefe de investigación de la Sexta. Sin embargo, parece que el hecho de que el tema formara parte de la escaleta del programa no le hacía mucha gracia.

De hecho, el periodista optaba por el silencio durante unos segundos. «Manu veo que te estabas riendo por no llorar ante este caso», le decía Marina Valdés dándole paso. «Pausa dramática de Manu Marlasca», apostillaba la presentadora al ver la reacción de su compañero. «Cuando Manu respira, miedo da», comentaba por su lado Loreto Ochando.

«Igual se enfada nuestra directora Virginia García conmigo, pero no sé por qué hemos dado pábulo a este imbécil», se atrevía a soltar Manu Marlasca cuestionando así en directo a la directora de ‘Más vale tarde’. «Tenía 35.000 seguidores y espero, de verdad, de corazón, que su paso por este programa no haga que tenga más seguidores», añadía después.

«Decía él que el cáncer de nuestra sociedad es que hay odio, pero sobre todo hay más tontos que botellines… como él«, opinaba Manu Marlasca completamente indignado. «No sé… No acabo de entender que este señor vaya por ahí, le amargue la vida a una señora de un restaurante, y luego haga estas cosas por la calle», proseguía diciendo en alusión al controvertido vídeo.

Mientras la directora por el pinganillo se defendía diciendo que lo que estaban haciendo era «denunciarlo públicamente». Pero la justificación no convencía nada a Manu Marlasca. «Es un imbécil, haciendo el memo por la calle y lesionando a gente. No entiendo a este señor, no lo puedo entender», sentenciaba el periodista.

«Por eso mismo, Manu, hay que denunciarlo públicamente«, terminaba defendiendo Marina Valdés, la encargada de presentar ‘Más vale tarde’ durante las vacaciones de Iñaki López y Cristina Pardo, junto a María Lamela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho