El anuncio de Mediaset que liquida el futuro de ‘Alta Tensión’ y Christian Gálvez en Cuatro

Cuatro desvela todos los formatos que emitirá en otoño y no hay presencia de ‘Alta tensión’, el concurso de Christian Gálvez.

Mediaset ya ha desvelado todas sus apuestas para otoño. Primero fue Telecinco y ahora es Cuatro la que ha lanzado la promo avanzando todas sus bazas. Entre ellas, se encuentra el regreso sorpresa de ‘Chesterdos años después. Pero en el vídeo llama la atención la ausencia de ‘Alta tensión‘, el concurso he presenta Christian Gálvez.

Y es que mientras Cuatro incluye en la promo todos sus programas diarios como ‘En boca de todos’, el programa de actualidad de Diego Losada, ‘Todo es mentira’, ‘Cuatro al día’ y ‘First Dates’; el concurso no aparece por ninguna parte.

Una ausencia que deja entrever que ‘Alta tensión’ podría no continuar en septiembre en la parrilla de la cadena después de que en los últimos meses no levante cabeza anotando cifras en torno al 2% desde que se retrasó su horario a las 15 horas para adelantar ‘En boca de todos’. Una posible cancelación de este proyecto de Christian Gálvez que llega justo después de que este verano Mediaset haya incluso apostado por una serie de especiales del concurso en el prime time.

Todas las bazas de Cuatro para otoño

Futuro de ‘Alta Tensión’ aparte, para el prime time, más allá del regreso de ‘Chester’, no habrá grandes novedades. Así, Cuatro volverá a apostar por sus programas estrella como ‘Horizonte’, ‘Cuarto Milenio’, ‘En el punto de mira’ o ‘Planeta Calleja’ y ‘Volando voy’. También se promociona la vuelta de ‘Futura’, el programa presentado por Carmen Porter pese a haber tenido un bajo rendimiento en audiencia.

Y para completar todo su prime time, también se promociona el regreso de ‘The Good Doctor’ con su nueva temporada y mucho cine en ‘El Blockbuster’. Además, Cuatro también contará con un gran evento deportivo que sin duda ayudará a impulsar sus audiencias: el EuroBasket 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Iker Jiménez y Pablo Motos