El mal debut de Edu Aguirre (‘El Chiringuito’) como comentarista de LaLiga: las redes se ceban con él

Edu Aguirre LaLiga
Edu Aguirre LaLiga

Edu Aguirre, conocido por acudir a ‘El Chiringuito’ de colaborador, se estrena como comentarista de LaLiga

Las redes se han cebado con Edu Aguirre, uno de los colaboradores más reconocidos de ‘El Chiringuito‘. El joven debutó este domingo como comentarista del partido de LaLiga del Real Madrid. Así, a su trabajo como colaborador en el programa de Josep Pedrerol ahora sumará también su trabajo para Movistar Plus+.

Edu Aguirre es un periodista deportivo que siempre ha estado en el punto de mira para los más futboleros. El joven levanta pasiones y ya cuando se anunció su fichaje, el revuelo fue máximo. Pues bien, ha sido este domingo 28 de agosto cuando Aguirre ha debutado como comentarista a pie de campo, y lo ha hecho con un partido del Espanyol y el Real Madrid.

No obstante, su debut no ha gustado a todos. Es más, Edu Aguirre ha acabado convirtiéndose en trending topic por las críticas de los espectadores. Y es que los aficionados han señalado todos y cada uno de sus errores como comentarista en su primer día. No le han pasado ni una, ni siquiera han tenido en cuenta los nervios del primer día.

«Primera conexión de Edu Aguirre como inalámbrico desde Cornellá. Dice que en Cornellá prevalece el perico y cuando lee la alineación del Espanyol se olvida un jugador. Magia pura», critica un espectador muy enfadado. Es más, un espectador hasta se ha dirigido a Movistar: «¿En serio tenéis comentando los partidos a Edu Aguirre? Vergüenza ajena, qué comentario de paleto».

Ajeno a las críticas, Edu Aguirre tras el partido ha conectado con ‘El Chiringuito’, donde ha dicho haber sido muy feliz: «Os echo de menos, pero es una experiencia espectacular. Estoy muy feliz porque vivir a pie de campo lo que es un partido de la dimensión que ha sido esto ha sido brutal. Y algo nuevo que no había hecho nunca».

Además, ha señalado lo que hay detrás de una retransmisión y que no se ve. «Parece que solo es comentar desde la banda lo que está pasando y hay una hora y media de previa, dos horas después, corriendo para los sitios, los cables… eso la gente no lo ve y tiene su dificultad, pero estoy muy feliz y he estado cómodo para ser mi primer día. Tengo la ilusión de un niño», ha contado Edu Aguirre.

Críticas en redes en su estreno

https://twitter.com/TellMeCositas/status/1564011256209702915?s=20&t=buEbxeIRFGK7bwf4Y0l2iQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...