Los espectadores de ‘Sálvame’ pillan al instante la ‘mentira’ del programa con una invitada

Sálvame
Sálvame

‘Sálvame‘ ha vuelto a vivir uno de los momentos más surrealistas de su historia. El programa se desplazaba hasta Costa Ballena en busca de Ortega Cano y Ana María. Era allí, en la urbanización donde tienen el apartamento donde Omar Suarez entrevistaba a la que han llamado «vecina traidora» para que hablara de cómo son Ortega y Ana María en la urbanización. Lo que quizás no se esperaban es que la audiencia iba a estar muy hábil e iban a destapar que la vecina es famosa.

La invitada del programa explotaba contra Ana María Aldón en más de una ocasión, llegando incluso a insultarla. La vecina decía que «Ana María es una aprovechada», a la vez que le llamaba «cateta, aprovechada y bruja». Por ello, Adela González tuvo que pararle los pies. «Ana, le voy a pedir respeto. Insultos no. Está en su libertad de opinar, pero vamos a guardar las formas», le advertía la presentadora de ‘Sálvame’.

Más tarde, ‘Sálvame’ volvía a conectar con la mujer, a la que habían bautizado como «vecina traidora». Sin embargo, este apodo no le hacía ninguna gracia: «No soy traidora, no te permito que me llames así», le decía ella al reportero del programa antes de volver a cargar contra Ana María. «Esta se ha creído que ha cogido a Dios por los pies, pero sigue siendo la misma ‘bajuna’ de siempre. Él es un monigote a su lado desde que la conoció. ¡Qué se ha creído esta tía por estar con Ortega Cano! Que piense en lo que ha hecho antes de estar con él. No te estires tanto», sentenciaba.

En mitad de esta surrealista conexión aparecía Ortega Cano. Corriendo con el micrófono, el reportero de ‘Sálvame’ ha conseguido unas declaraciones del torero, que estaba muy enfadado. «Digo buenas tardes por decir algo, porque me parece de tan poca vergüenza que estén ustedes aquí irrumpiendo a estas horas que está la gente en sus casas, y diciendo barbaridades y buscando gente«, decía el torero, gritando: «¡No tienen vergüenza!».

Mientras tanto, algunos espectadores del programa tiraron de hemeroteca para localizar a la vecina traidora que había entrevistado ‘Sálvame’. Como han adjuntado varios de ellos en Twitter, la mujer fue gancho en ‘MyHyV’. Además, por si fuera poco era la madre de Virginia Labrador, una chica que se hizo conocida tras denunciar las irregularidades de Miss España y que tuvo un fuerte enfrentamiento con Jessica Bueno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'