Lorena García eleva esta rotunda queja contra un compañero de ‘Espejo Público’: «Sé quien es»

Lorena García comentaba junto a los colaboradores de ‘Espejo Público’ una noticia, y al captar en directo un error en el rótulo no dudaba en criticarlo.

Lorena García ha vivido una mañana de mucha intensidad y tensión en ‘Espejo Público’ viviendo un rifirrafe entre un invitada y una colaboradora. Pero lo peor vino cuando ella misma tenía que reprender en directo a uno de los miembros del equipo del programa por lo que se leía en un rótulo.

‘Espejo Público’ se hacía eco de de una noticia sobre un joven; que había sido embestido por una vaquilla en un encierro en Alfara del Patriarca (Valencia) cuando iba en patinete. «Ojo a la imprudencia que se ha visto en un encierro en Valencia», comentaba Lorena García.

Por su parte, Diego Revuelta ponía en contexto a la audiencia y explicaba que la zona no estaba vigilada y que el joven sería sancionado. «Ya ha sido sancionado y tendrá que pagar una multa», aseguraba el copresentador del programa matinal de Antena 3.

Tras ver las imágenes, los colaboradores daban su opinión. Así, María Eugenia Yagüe pedía más respeto hacia los animales y que era un «horror» determinados festejos taurinos. «El problema aquí lo tiene la falta de educación del niño del patinete porque los patinetes están haciendo mucho daño a mucha gente», defendía Cuca García de Vinuesa.

«Es que se está jugando la vida, qué hace un patinete ahí. Los patinetes tienen que tener un control», añadía la periodista. «Es que es un imprudente», opinaba otro de los colaboradores del programa en alusión al joven con el patinete.

Lorena se enfrenta al rotulista de ‘Espejo Público’

Después, era Lorena García la que tomaba la palabra para echar un rapapolvo al que había creado el rótulo de la noticia en el que se podía ver el titular: rejoneo en patinete. «Por cierto, quien ha hecho nuestro rótulo… Que yo sé quién es, no sabe mucho de toros porque esto como mucho seria un recorte, ¿eh? No rejoneo, ahí lo dejo», le reprendía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'

Archivado en

·