Lo que sucede en plena emisión de ‘El programa de AR’ rebasa todo lo visto: «Vídeo del año»

Amaia, una vecina de Móstoles entraba en ‘El programa del verano’ para quejarse del ruido de una discoteca y terminó la conexión cantando.

El programa del verano‘ se desplazó este jueves con el reportero Julio Uzal hasta Móstoles en Madrid después de las quejas de unos vecinos por los ruidos que tienen que soportar cada día por culpa de una discoteca. El programa quiso dar voz a uno de los empleados de la discoteca y a Amaia, una de las vecinas que denuncia que son víctimas de «ruido, basura, delincuencia y peleas».

Amaia le contaba al programa presentado por Patricia Pardo que ya están hartos de tener que soportar todos los ruidos de la discoteca. Pero si hay algo que llamó la atención es la forma que tiene la joven para lanzar su protesta. «Tú incluso es que llegas a cantar todos los días como protesta tres canciones al día», explicaba el reportero.

«Sí, ya hemos llegado a esta medida desesperada para visibilizar este problema que tenemos. Canto canciones protesta, con letra adaptada y un altavoz, fruto de la desesperación. ¿Hasta dónde va a llegar esto?», explicaba Amaia preguntándose qué cuál es el límite al que tienen que llegar. «Hay vecinos aquí que lo han peleado mucho, pero el problema se sigue dando, por lo que mucha gente está vendiendo sus casas», aseguraba.

Lo que nadie veía venir es que la conexión iba a terminar con Amaia mostrando su talento como cantante. Así, la joven no dudaba en cantar su particular versión del tema ‘Titanium’ de David Guetta y Sia. «Ayúdanos, difúndelo. Basta ya, basta ya. Esto no se puede aguantar. Basta ya. Basta ya. Su ruido no se puede tolerar y no nos callarán», entonaba dejando a todos atónitos.

«Madre mía, Amaia, te damos un aplauso», le decía Patricia Pardo. «¿Os ha gustado?», les preguntaba Julio Uzal a sus compañeros del plató. «Hombre que si nos ha gustado. Yo sabía que hacía este tipo de reivindicación. Y no entiendo por qué no te escucha el ayuntamiento», sentenciaba Patricia Pardo antes de que Amaia se quejara por la actitud de la alcaldesa de Móstoles.

«Tienes una voz formidable. ¿Tú te dedicas a esto?», se preguntaba entonces Patricia. «Nunca le he sacado partido de manera profesional, pero me vi en esta situación y decidí aprovechar este recurso. Me ponen de loca, de ultraderecha, de que tengo una venganza política personal…», contestaba Amaia. «De loca, nada, porque tienes un discurso de lo más coherente y una voz única. Te doy las gracias, por explicarlo tan bien y por cantar para nosotros. Ruido estamos haciendo, a ver si sirve, o ruido no, porque has cantado tan bien. Ojalá se solucione todo», concluía Patricia.

Ahora, el vídeo de Amaia cantando mientras se queja del ruido de una discoteca está dando la vuelta a Twitter tras viralizarse el momentazo. «Lo mejor que he visto en la televisión nacional» o «Este país es surrealista» son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo en 'Vamos a ver'