Lo que no se ve tras las cámaras de ‘Sálvame’ entre María Patiño y Terelu Campos

María Patiño Terelu Campos
María Patiño Terelu Campos

María Patiño y Terelu Campos presentan juntas ‘Sálvame’ y han retomado su amistad después de años distancias e incluso enfrentadas

La amistad entre María Patiño y Terelu Campos ha pasado durante años por todo tipo de rachas. Con sus más y su menos han ido enfrentándose y reconciliándose en televisión. Ahora, ambas presentan juntas ‘Sálvame’, programa que las ha vuelto a unir tras un tiempo separadas. Para sorpresa de las dos, se entienden de maravilla y se pueden contar confidencias.

Terelu Campos ha querido dedicar a María Patiño unas palabras, coincidiendo con su 51 cumpleaños. En unas palabras a Lecturas, la mayor de las Campos reflexiona sobre cómo cree que empezar a presentar juntas el ‘Lemon tea’ les ha servido para unirse: «Creo que ha sido la manera de unirnos en nuestras diferencias».

Eso sí, Terelu Campos es consciente de que la amistad que tiene ahora con María Patiño se la debe a una persona: Mila Ximénez. «La relación personal que tenemos María y yo se la debemos a Mila y a nuestro empeño porque sea así. Porque Mila siempre me dijo: “María te quiere mucho, Terelu”. Y yo le decía: “Pues a veces me quiere de una manera que no me gusta”. Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace», reflexiona.

Además, la hija de María Teresa Campos habla de cómo es María Patiño dentro y fuera del plató, con una actitud muy distinta a la suya. «Somos muy distintas y eso es lo que nos une también. María es pasión, vehemencia, yo soy más sosegada y reflexiva. María es un torbellino, es un AVE a 300 kilómetros por hora, y yo soy el Alvia», cuenta.

Por otro lado, Terelu tiene claro que irse de ‘Sálvame’ y ver las cosas con perspectiva le ha servido para poder reencontrarse con Patiño y con el programa: «Evidentemente, la distancia de casi tres años te sirve para muchas cosas. Tienes una perspectiva diferente a la que tienes cuando llevas nueve años seguidos en el mismo programa. También es cierto que yo he estado mucho tiempo sin ver ‘Sálvame’. Necesitaba esa distancia física y psicológica», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko