Lo que le ha ocurrido a Carolina Ferre en su regreso a Telecinco: «Me han engañado»

Carolina Ferre ha fichado por ‘Ya es verano’ y mostró a todos sus seguidores como se encontró las instalaciones de Telecinco.

Carolina Ferre recibía un varapalo profesional hace unas semanas al ser relevada al frente de ‘Atrapam’e si pots’, el concurso que presentaba en A Punt. Sin embargo, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y así es como la presentadora ha recibido una oferta para volver a Telecinco, la que fue su casa durante años.

Tal y como relató ella en su cuenta de Twitter, había recibido una propuesta para colaborar en ‘Ya es verano‘, el nuevo programa de Telecinco para los fines de semana. Así, Carolina se suma al plantel de colaboradores del espacio presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo.

La vuelta a Telecinco 16 años después de su salida, le hacía muy feliz a Carolina Ferre, que no dudó en compartir con todos sus seguidores como fue su llegada a la cadena de Mediaset. Lo primero que hizo fue mostrar cómo estaba completamente sola en la recepción de la cadena: «A ver si me han engañado de día«, bromeaba al ver que nadie había ido a buscarla. «¿Hola? ¿’Ya es verano’?», se preguntaba.

Tras ello, compartió varios vídeos de las instalaciones de Telecinco a través de los storys de Instagram. En uno de ellos se aprecia como las escaleras están completamente tiradas y en obras. En otros vídeos se aprecia el conocido «pasillo de la fama» con los cuadros con los presentadores y rostros de Mediaset. Y también otro desde su camerino.

Una vez en el programa, Carolina Ferre se incorporó a la sección de ‘Lo + Viral’ que conduce Frank Blanco y en la que compartió sofá con Alejandra Castelló, Sol Macaluso y Jaime Nava. «¡Qué ganas tenía!», reconocía Ferre a Frank Blanco después de darle la bienvenida. «Hace 16 años yo estaba en este plató, en el que se grabó Médico de familia, presentando un programa que se llamaba Plan C«, recordaba la presentadora.

«Este programa va a tener el mismo éxito que ‘Médico de familia’ o más», pedía entonces Frank Blanco. «A ver si tiene más que el de Plan C, por favor», le contestaba entonces Carolina Ferre en alusión al fracaso del late que presentó. «Eso ya lo hemos superado hoy, porque duró tres», añadía entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'