Lo que las cámaras han pillado in fraganti a Yulen Pereira y Anabel dispara toda sospecha

Anabel Pantoja y Yulen Pereira fueron pillados discutiendo en el aeropuerto a punto de tomar un vuelo para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos.

Sálvame‘ sigue volcado en la cobertura de la historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Por ello, desde el espacio vespertino de Telecinco han estrenado la sección ‘Café con aroma de Anabel’, que suma un nuevo capítulo con el preocupante encontronazo que la pareja ha tenido en el aeropuerto. Todo ello cuando ambos se disponían a tomar un vuelo que les llevará a Egipto.

Cabe recordar que se trata de su primer viaje juntos tras ‘Supervivientes 2022’. Sin embargo, no todo parece ir viento en popa entre los dos, puesto que ‘Sálvame’ se ha hecho eco de una fuerte bronca en el aeropuerto. Tal y como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras, Anabel ha mantenido una discusión con su pareja a juzgar por los aspavientos que se han filmado. También se ha grabado la actitud distante de la joven con el esgrimista en momentos posteriores.

De igual manera, testigos allí presentes también han compartido sus sensaciones e incluso se han atrevido a dictar veredicto sobre el futuro de la pareja de Yulen Pereira y la sobrinísima. «Estaban en el aeropuerto y justo iban a la puerta de embarque. Ella tenía una cara de rancia… parecía molesta y todo. De feliz y todo, ella nada. Él, a lo mejor puede ser que sí, pero ella no».

Al parecer, todo comenzó cuando el deportista le enseñó desde su móvil un contenido a Anabel que pareció no gustarle absolutamente nada. Esto llevó a que la sobrina de Isabel Pantoja comenzase a hacer aspavientos y a discutir fuertemente con su pareja para, poco después, adoptar una actitud fría con el exsuperviviente. Una mala postura parecida a la que se puede ver en las imágenes de ambos en Egipto en las que Yulen aparece con una sonrisa a diferencia de Anabel, que parece estar muy sobrepasada por la situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Anabel Pantoja