Lo que ha sucedido a Yulen Pereira y Anabel con Omar Sánchez es rocambolesco pero real

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han visto las caras con Omar Sánchez y Raquel Lozano durante sus vacaciones en Ibiza.

Sálvame’ adelantaba este martes que Omar Sánchez estaba rumbo a Ibiza para encontrarse con Raquel Lozano. Pero lo mejor de todo es que a la isla pitiusa también habían viajado previamente Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Por lo que los cuatro estarían por primera vez en un mismo lugar.

Mucho se había hablado sobre si Anabel estaba siguiendo los pasos de su ex-pareja o de si había sido este el que había tomado la decisión de viajar a Ibiza tras ver que allí también se encontraba su ex-pareja junto a su nuevo novio. Pero tal y como han contado ambos, todo ha sido fruto de la casualidad.

Y hablando de casualidades, lo que muchos esperaban que pasara ha pasado. Anabel y Yulen Pereira se han encontrado con Omar Sánchez y Raquel Lozano. Así lo ha adelantado ‘Sálvame’ este miércoles asegurando que ambas parejas se encontraban en el hotel Ushuaïa de Ibiza.

Sin embargo, Anabel Pantoja al ser consciente de que estaban en el mismo lugar que su ex-Omar y Raquel Lozano ha huido. «Anabel se ha dirigido hasta allí y cuando ha visto la escena, ha salido despavorida» explicaba Kike Calleja en ‘Sálvame’; que curiosamente también se encontraba en el mismo sitio de vacaciones junto a su mujer Raquel Abad.

Tal y como ha contado el reportero de ‘Sálvame’, Omar se estaba haciendo unas fotografías en la piscina del hotel y, cuando Anabel lo ha visto, ha optado por coger sus cosas y marcharse para evitar un reencuentro cara a cara con Yulen Pereira de por medio. «Dijo que ella iba a estar incómoda y Omar también, por lo que prefería marcharse«, aclaraba Kike Calleja.

Finalmente, Anabel Pantoja ha optado por llamar a ‘Sálvame’ y contar de su boca lo sucedido para acabar con todas las especulaciones. «Cuando he visto que estaban arriba, he decidido irme al ser yo la segunda que he llegado, pero a mí nadie me ha echado, ni yo he huido», explicaba la exconcursante de ‘Supervivientes 2022’.

Asimismo, Anabel ha querido dejar claro que ella viajó el lunes a Ibiza porque todos los años disfruta de unos días en la isla balear junto a su amigo Juan y su novio Iván. «Ha sido pura coincidencia. Yo sabía que Omar se iba con ella de vacaciones porque lo hablé con él», les explicaba a sus compañeros. «Él tiene todo el derecho de ir a donde le de la gana», defendía Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja
María Patiño y Anabel Pantoja