Lo que ha hecho Patricia Pardo al arrancar ‘El programa de AR’ ocurre por primera vez

Patricia Pardo arrancaba ‘El programa del verano’ con el plató apagado por la entrada en vigor del decreto del apagón energético.

Como es habitual, Arancha Morales conectaba desde ‘Informativos Telecinco’ con Patricia Pardo para dar el relevo a ‘El programa del verano‘. Lo sorprendente es que la presentadora no se encontraba en el plató del programa matinal de Telecinco sino a las afueras de dicho estudio.

«Buenos días a todos, hoy queremos arrancar ‘El programa del verano’ de una manera especial. En la puerta del estudio 2 de Mediaset porque queremos dar la bienvenida a este día especial como se merece», empezaba diciendo la presentadora. «Hoy es el primer día de lo que vamos a vivir en los próximos 15 meses, la España que se apaga», proseguía contando Patricia Pardo.

«Queremos invitarles a que vean, yo creo que por primera vez este estudio, este plató totalmente apagado. Saben ustedes que desde ayer a las 12 de la noche, los escaparates y las fachadas de los edificios públicos también estaban apagados. Y queremos que vean nuestras instalaciones, el lugar donde nosotros mostramos el trabajo de este equipo. Para nosotros es un día especial. Pero Iñaki, yo creo que es mucho mejor que demos la luz», añadía Patricia Pardo pidiendo al realizador que encendiera las luces.

Justo después, la presentadora empezaba a conectar con varios reporteros para tomar la temperatura y ver cómo se ha vivido esta primera noche de ‘apagón’ en diferentes ciudades. Así, conectaba con una tienda de Madrid, con un restaurante de Vigo, un gimnasio de Madrid donde la temperatura es libre y por último con una playa de Alicante para saber cuál era la temperatura del mar Mediterráneo.

Tras hacer un repaso a otros temas que iban a tratar en el programa y después de presentar a los tertulianos de la mesa de portada, Patricia Pardo hacía referencia a como habían empezado el programa. «Hemos arrancado con el programa apagado. Creo que es la primera o la segunda vez que se hace. Pero bueno como siempre tenemos todo listo y todo apunto para arrancar. Lo hemos hecho para solidarizarnos con la situación y que vean también nuestro escaparate apagado«, concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo