Lluvia de críticas a ‘Ya es verano’ por lo que ha hecho con Borja Escalona: «Apagón, no todo vale»

‘Ya es verano’ ha vuelto a indignar a la audiencia de Telecinco por dar voz al polémico youtuber Borja Escalona.

Si hay un personaje que se encuentra en el centro de la polémica es el youtuber Borja Escalona después de haber montado un lío en un bar de Vigo al querer marcharse sin pagar. Después de muchos días recibiendo críticas en numerosos programas, ‘Ya es verano‘ ha querido darle voz para responder en primera persona a todo lo que ha sucedido.

De este modo, el programa presentado por Frank Blanco, ha optado por entrevistarle este sábado 20 de agosto. Así, el reportero Miguel Ángel Silva conseguía hablar con él. «Además de Ana María Aldón, que es la mujer más buscada del verano. Tenemos también la historia la historia del hombre más buscado de los últimos días», introducía Frank.

«Su nombre es Borja Escalona, de profesión youtuber. Y su última última polémica en un bar de Vigo es solo la punta del iceberg de una carrera llena de patinazos», exponía el presentador antes de ver un vídeo resumiendo su caso después de que YouTube y Twitch le hayan eliminado sus canales y todas las polémicas que ha protagonizado.

Al volver del vídeo, Miguel Ángel Silva, el reportero que había hablado con él en exclusiva no ha dudado en lanzarle un zasca al youtuber después de haberse metido con los extremeños. «En primer lugar, decir que yo soy extremeño, y tenemos internet y televisión», soltaba el reportero. «A mi es que me gusta ser bien pensado, quizás Escalona dice eso porque es un ignorante y no porque quiera faltar a nadie», opinaba Frank Blanco.

«Es su modus operandi. Fuimos a buscarle. Llevaba varios días sin salir de casa y a través de señas conseguimos que bajase y hablar con él. Llegó en un coche lujoso y lo primero que hizo es decirnos a mi compañero y a mi que ‘os atropello y hacemos el acting que tanto os gusta a vosotros'», explicaba Miguel Ángel Silva destapando al personaje al que había entrevistado.

Y es que cabe decir que en todo momento, tanto Frank Blanco como el reportero como los colaboradores como Amor Romeira, Nando Escribano, Iván González y Alejandra Castelló han sido muy críticos con la actitud de Borja Escalona. Así, no han dudado en llamarle «sin vergüenza», «personaje» y «chulo».

Lluvia de críticas al programa de Telecinco

‘Ya es verano’ entrevista en exclusiva al polémico Borja Escalona

Sin embargo, el hecho de darle voz y foco a un impresentable como Borja Escalona ha indignado a los espectadores; que un día más han criticado al nuevo programa de los fines de semana de Telecinco, que ya recibió críticas las semanas anteriores por hacer una guerra de ver quién tenía las tetas más grandes o un vídeo sobre quién tiene los mejores paquetes.

«No todo vale», «que vergüenza» o «no saben que hacer para llamar la atención» son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes en contra de que ‘Ya es verano’ haya entrevistado a Borja Escalona.

https://twitter.com/elzorro325/status/1560997922451382272
https://twitter.com/latvquequieres/status/1561001903055671298
https://twitter.com/beli_meto/status/1561003280616116224
https://twitter.com/Luna_1997S/status/1561003758821281792
https://twitter.com/david10_90/status/1561003542147743744
https://twitter.com/NEREAG1982/status/1561005971828342784

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
Frank Blanco y Belén Rodríguez en 'GH DÚO'