ActualidadRealitys y programasViral

Lluvia de críticas a ‘Sálvame’ por lo que ha ocurrido en su inicio: «Repulsión, insultante»

‘Sálvame’ ha homenajeado a Olivia Newton-John con Adela, María Patiño y Rafa Mora caracterizados de ‘Grease’

Eran las 21 horas de la noche de este lunes cuando conocíamos la triste noticia de la muerte de Olivia Newton-John a los 73 años de edad. La mítica actriz de ‘Grease’ fallecía tras llevar 30 años luchando contra un cáncer. Un día después, ‘Sálvame‘ ha querido homenajear a la mítica actriz y cantante que también fue a Eurovisión.

Así, nada más empezar ‘Sálvame’, aparecía Adela González caracterizada de Sandy en ‘Grease’ interpretando el tema «Hopelessly Devoted To You» junto a Rafa Mora, que aparecía caracterizado de Danny Zuko, el personaje que interpretaba John Travolta.

Justo después, era María Patiño la que hacía acto de presencia en el plató de ‘Sálvame’ también caracterizada de Sandy para interpretar el célebre tema «You’re The One That I Want». Bueno más que interpretar simplemente intentaban hacer la coreografía de la película de 1978.

Indignación de la audiencia por la presencia de Rafa Mora

Sin embargo, este homenaje de ‘Sálvame’ a ‘Grease’ no le ha gustado a muchos fans de la película por la elección de Rafa Mora como Danny. Así, se han podido leer muchas críticas en Twitter al hecho de que el colaborador se metiera en la piel del personaje de John Travolta.

«Que hayais vestido a la Rata de Danny es un sacrilegio», «acabais de cargaros mi peli favorita» o «es un insulto para John Travolta» eran algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales contra ‘Sálvame’.

https://twitter.com/2007Maripili/status/1557006605304078337
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *