Las redes se ceban con Carlos Sobera al referirse a Desy Rodríguez en masculino en ‘SV’

Un lapsus de Carlos Sobera a la hora de referirse a Desy Rodríguez en el debate final de ‘Supervivientes’ ha contrariado a los espectadores.

Carlos Sobera ha sido el rostro escogido por Telecinco para poner el broche de oro a la actual edición de ‘Supervivientes‘. En concreto, el presentador se ha hecho cargo de la conducción del debate final que ha reunido a la mayoría de concursantes en plató. Entre ellos destaca la presencia de Desy Rodríguez, con quien el vasco ha tenido un lapsus que ha generado estupor en redes sociales.

Sobera le estaba dedicando unas palabras a la concursante en las que le mostraba la confianza que depositaba en ella. «Pondría la mano en el fuego por él», ha comentado en relación al comportamiento de Desy. Sin embargo, el uso del artículo masculino en detrimento del femenino ha hecho que los espectadores se revolvieran.

«Carlos Sobera acaba de decir ‘él’ para referirse a Desi, ¿hola?», se preguntaba un televidente, mientras que otros definían dicha actuación con adjetivos como «mal» o «fatal». Así pues, a pesar de que muchos han optado por considerar este fallo como un lapsus, hay quienes afean no haberlo corregido puesto que el debate era grabado: «Sobera se ha equivocado al decir a Desi que pondría la mano en el fuego por el, ya que es grabado, lo podían haber rectificado».

Tal ha sido el descontento de los espectadores, que muchos no han podido evitar comparar a Carlos Sobera con Ion Aramendi, el fichaje revelación de esta temporada de Telecinco que se ha hecho cargo de los debates. «¿Dónde estás Ion Aramendi? Te echamos de menos», compartía un usuario.

En la misma línea, otros compartían el hartazgo que les produce ver a Sobera al cargo de programas que no sean concursos de televisión. «Me caía bien Sobera y me gustaba presentando concursos. Desde que se ha pasado a la ‘basurilla’ y a los realitys, ¡no lo soporto!».

https://twitter.com/paulemic2/status/1553849079897153536?s=21&t=N37uux4C9x5_uqCz9jdAow
https://twitter.com/unodelos4gatoss/status/1553847150383071235?s=21&t=N37uux4C9x5_uqCz9jdAow
https://twitter.com/cotilleandotele/status/1553867328273747974?s=21&t=N37uux4C9x5_uqCz9jdAow

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano