«Es un insulto»: Las redes acribillan a Rafa Mora y piden su expulsión de ‘Sálvame’ con lo presenciado

Rafa Mora se subía al pulpillo de ‘Sálvame’ para dar una bomba sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Si este jueves era Pipi Estrada el que se subía al pulpillo de ‘Sálvame‘ para dar una información que no iba a gustar nada a Anabel Pantoja; este viernes ha sido Rafa Mora el que lo hacía después de llegarle una bomba en pleno directo. Según el colaborador, tanto Anabel Pantoja como Yulen Pereira nos están engañando a todos.

Y es que tras separarse hace unos días después de que Anabel viajara al sur para reencontrarse con sus padres y con su tía Isabel Pantoja tras cumplir 66 años; Anabel y Yulen volvían a verse las caras este jueves al acudir a un concierto en Cádiz, donde están disfrutando de unos días de vacaciones junto a Tania Medina y Alejandro Nieto.

«Rafa tiene una información de algo que sucedió anoche y que puede ser el punto y final de una pareja tal y como conocemos a esa pareja. Estamos verificando la información que le ha llegado a Rafa. Pero tiene muy mala pinta», aseguraba Terelu Campos mientras se veía a Rafa Mora hablando con David Linares, el director del programa.

La primera discusión de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Tras ello, Rafa Mora se subía al pulpillo para desvelar lo sucedido. «La burbuja se ha pinchado en el momento en el que ellos empiezan a vivir una vida solos fuera del reality. Algo va mal, no es como nos están contando», advertía Rafa antes de entrar en materia. «Todo comienza ayer, las playas llenas, la gente disfrutando, todos menos ellos. Puerto de Santa María, estaban pasando una hermosa velada entre amigos, familiares, en un gran evento», explicaba el colaborador.

«Se empieza a torcer la noche y pasa algo irracional. Hay un momento en el cual la parejita feliz y sus amigos están disfrutando de la velada y el fragor de la noche, el agua con misterio, la música, las chicas empiezan a bailar, se empiezan a desinhibir,…», proseguía diciendo recordando que estamos en el siglo XXI y en 2022.

«Están Anabel y Yulen bailando, hay un momento que él está agarradito de ella. Estaban en un palco, con reservados, mientras la pareja disfruta, durante un momento a Yulen se le olvida que está con su novia. Yulen empieza a fijarse en la chica que está en el reservado de al lado y lo que ocurre es que por primera vez en la pareja, han tenido la primera discusión por celos entre Yulen y Anabel Pantoja», continuaba relatando Rafa.

Así, según el colaborador, Anabel Pantoja le montó un pollo a su novio por tontear con otras chicas estando ella delante. «Esto es muy fuerte. Para mí eso son celos infundados y los ojos están para mirar. Tu con todo el respeto del mundo puedes estar con tu pareja y si ves a alguien guapo lo puedes mirar», sentenciaba Rafa Mora.

El público se cansa de ‘Sálvame’ por Rafa

El ‘numerito’ de Rafa Mora para contar su «bomba» ha sido muy comentado en redes sociales donde el colaborador se convertía en Trending Topic. Mientras muchos no dudaban en reírse y burlarse de él por las formas en las que intentaba dar la noticia mientras se veía que se lo estaban chivando todo por el pinganillo; otros iban más allá pidiendo al programa que lo expulsen. «Es un insulto para la audiencia», se podía leer.

https://twitter.com/Diaus_Pitar/status/1555595179746381824
https://twitter.com/diosameg/status/1555595700305534977

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko