Las pretensiones de Gema Aldón que deben hacer temer a Ortega Cano definitivamente

Según la revista ‘Semana’, Gema Aldón está dispuesta a todo para desenmascarar a la familia Ortega Cano. Y ya estaría preparando un nuevo ataque

El pasado viernes 29 de julio Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, se sentaba en el plató de ‘Viernes Deluxe’ para salir en defensa de su madre y desenmascarar a Gloria Camila y a la familia Ortega Cano. Pero este es solo el inicio de una guerra que no ha hecho nada más que empezar, ya que, según han indicado personas de su entorno a la revista ‘Semana’, la joven aun tiene mucho que contar, y está deseando hacerlo.

Gema no se ha quedado demasiado conforme con lo que dijo el pasado viernes en televisión, y ya prepara nuevas declaraciones contra la familia del marido de su madre, José Ortega Cano. «He callado más de lo que sé, hay cosas que se han quedado en el tintero pero que se dirán en su momento», asegura la hija de la diseñadora.

Sí que es cierto que durante su intervención en el ‘Deluxe’ estuvo bastante calmada y sosegada, pero, según la citada revista, muy pronto dará de nuevo la cara por su madre y, en esta ocasión, será bastante más beligerante. «Se ha quedado con ganas de contar muchas cosas», dicen sus allegados.

El durísimo mensaje de Gema a Gloria Camila

Especialmente dura fue Gema Aldón con Gloria Camila, su hermanastra. La guerra entre ambas viene de lejos, pero ha sido ahora cuando la hija de Ana María Aldón ha puesto de manifiesto su animadversión leyendo públicamente un durísimo mensaje que le envió a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

«La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir a la cara, pedazo de cerda. Sinvergüenza. Ni a mí ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano, les hace falta ser de tu familia de mierda, que lo único que hace es vender a los demás. No te paso ni una. Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre. Que lo único que ha hecho estos diez años ha sido ayudarte en todo, hasta haciéndote la ropa para tu mierda de carrera. No te paso ni una más. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encargar de cerrártela», le escribió Gema a Gloria cuando esta comentó que no le gustaban los diseños de Ana María.

Gema Aldón le declaró la guerra a Gloria Camila en el ‘Deluxe’

Gema está dispuesta a contar todo lo que se dejó en el tintero

La pregunta que muchos se hacen es por qué Gema estuvo tan suave durante su entrevista en el ‘Deluxe’. Según una persona de su entorno asegura a ‘Semana’, la joven «estaba muy nerviosa, quería quedar bien con todos y evidentemente iba aleccionada por su madre. No quería meter la pata y no fue hasta el final de la entrevista cuando realmente se dio cuenta que quería contar muchas más cosas para las que ya no había tiempo. Su intención es continuar su carrera mediática y no va a parar de hablar de ahora en adelante».

«Ella iba muy segura de sí misma. Tenía clarísimo lo que quería transmitir y cómo lo quería transmitir. Incluso después de hablar con su madre, que evidentemente la aconsejó y le hizo saber que no le hacía ninguna gracia que se sumase a un mundo tan difícil como el de tal televisión. Al final todo le repercute a ella, como es lógico. Pero fue bajar al plató y cambiarle la cara. Se hizo pequeña, algo cambió en ella. Toda esa seguridad que demostró anteriormente se esfumó en un segundo, ahí fue consciente de donde estaba y para lo que estaba. Le importaba mucho no decepcionar al programa, pero también no decepcionar a su madre y, al final, esto se impuso, y se puso muy nerviosa», continúa revelando esta fuente cercana a Gema Aldón.

Finalmente, «cuando ya se había encendido, se tuvo que ir». Por este motivo, la joven estaría dispuesta a conceder nuevas entrevistas donde exponer todo lo que se dejó en el tintero durante su intervención en el ‘Deluxe’. Y mientras esto sucede, se comenta que Ana María Aldón estaría preparando una exclusiva donde confirmará su separación de José Ortega Cano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»