«Lamentable»: La audiencia, escandalizada con Telecinco por el documental de Cristina de Borbón

Telecinco
Telecinco

El programa especial sobre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín que emitió Telecinco tuvo una pobre acogida en audiencias. Además, las críticas en Twitter fueron demoledoras

Este domingo 28 de agosto, Telecinco ha emitido en prime time ‘Cristina de Borbón. Rota de amor’, el especial sobre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín presentado por Diego Losada. Sin embargo, tuvo una pobre acogida en cuanto a audiencias se refiere, con un paupérrimo 9,9% de share y apenas 766.000 espectadores.  Además, las críticas en Twitter fueron demoledoras.

Días después de que la prensa pillara a los ex duques de Palma en la playa de Bidart, un equipo de Mandarina TV, productora del espacio, ha sentado a Antonio Rossi, Paloma García Pelayo y Mariángel Alcázar, entre otros colaboradores, para que analizaran los últimos acontecimientos relacionados con el exmatrimonio.

Rossi no ha dudado en criticar la actitud «cobarde» de Urdangarín, desde la aparición de la portada de la mano de su nueva pareja, Ainhoa Armentia. Y mostrando la imagen de la hermana de Felipe VI totalmente rota. Esto ha hecho que muchos de los espectadores criticaran el intento de «blanqueamiento» de Cristina de Borbón. En el documental, han participado otros periodistas familiares en Telecinco como Jaime Peñafiel, Marisa Martín Blázquez o Eduardo Inda.

Otras de las quejas de los usuarios de Twitter, ha sido por la poca información actual que han aportado. Es más, uno de los momentos que más espacio han ocupado del programa fueron las declaraciones que Iñaki hizo sobre Cristina durante su presentación a los medios o en su pedida de mano.

Aluvión de críticas en Twitter al especial de Cristina de Borbón: «Puta mierda de documental»

Todo esto, así como las escasas aportaciones nuevas que han hecho los periodistas presentes en el plató o que han intervenido en el documental, ha provocado el hartazgo de los espectadores, que no dudaron en compartir su queja a través de las redes contra Telecinco.

https://twitter.com/VelvetR13883371/status/1563983472301047810
https://twitter.com/besaylee/status/1564022793179725824
https://twitter.com/besaylee/status/1564034612535660546
https://twitter.com/Zutoia19571/status/1564006016433397761

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Losada en 'Noticias Cuatro'.
Nuevo equipo de 'Noticias Cuatro'.