La sonada publicación de Omar Sánchez ahora que prende la polémica con Anabel Pantoja

Después de su emotivo reencuentro en ‘Déjate Querer’, parece que las cosas entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez no están tan bien como parecía.

Cuando parecía que todo iba bien entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la polémica ha estallado de nuevo. En esta ocasión, todo ha comenzado a raíz de la actitud que la joven mantiene con su actual pareja, Yulen Pereira. Tanto la colaboradora como el esgrimista no dudan en demostrar lo enamorados que están y es que ambos no dejan de compartir planes juntos e incluso carísimos regalos.

Precisamente uno de estos regalos que Anabel le ha hecho a Yulen ha despertado la ira de Omar, quien no ha podido contenerse y le ha mandado un recado a través de redes sociales. En concreto, la exsuperviviente se ha desembolsado una notable cantidad de dinero en unas zapatillas de la conocida firma Balenciaga.

Al ver este gesto que la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha querido tener con su pareja, Omar ha preferido pronunciarse en redes sociales con una demoledora frase que, aunque no la nombre directamente, supone un duro dardazo contra su expareja. «Dedicar tiempo y amor… Eso sí que es un regalo bonito», fueron las palabras de Omar.

Cabe destacar que el joven no atraviesa por su mejor momento personal puesto que, a pesar de los rumores que le vinculan con Raquel Lozano, el canario sufrió un pequeño problema de salud que le mantiene aún convaleciente.

Sin embargo, en lo que respecta al plano sentimental, parece que su relación con Raquel Lozano comienza a despegar puesto que ella durante los últimos días ha confesado estar muy ilusionada. Por su parte, Omar le confesó a Toñi Moreno lo siguiente en ‘Déjate Querer’: «Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»