La severa advertencia de María Patiño a José Antonio Avilés ante su debut en ‘Sálvame’

María Patiño José Antonio Avilés
María Patiño José Antonio Avilés

La presentadora ha mandado un claro mensaje a José Antonio Avilés tras aparecer en ‘Sálvame’ como el nuevo fichaje del programa

Tan solo dos semanas ha tardado José Antonio Avilés en encontrar trabajo en televisión. El colaborador, que ha trabajado durante años en ‘Viva la vida’, ficha ahora por ‘Sálvame‘. Tras el cierre del programa de Emma García y la llegada de ‘Ya es verano’, el joven cordobés ha decidido dar el salto al programa de las tardes de Telecinco y ocupar una silla en el popular plató.

José Antonio Avilés es más que conocido en televisión. Aparte de su faceta como colaborador en ‘Viva la vida’, se conviertió en personaje con su participación en ‘Supervivientes 2020’, una de las ediciones más importantes del concurso por la llegada de la pandemia. Pese a toda la polémica que generó durante su paso por el reality, retomó su puesto como colaborador.

Fue este miércoles 10 de agosto cuando ‘Sálvame’ dejaba caer que a partir de ahora José Antonio Avilés será nuevo colaborador. Y lo hacía metiendo al colaborador en una caja misteriosa que vendían como «carga peligrosa». Durante la tarde, todos los colaboradores iban a ver de uno en uno quién había en su interior para conocer su identidad.

Al descubrir que se trataba de Avilés muchos demostraban su poca simpatía por su nuevo compañero. Era el caso de María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ advertía que el plató se iba a quedar vacío con su llegada porque tanto ella como sus compañeros iban a querer marcharse. Ella lo tiene bloqueado en el móvil y, tras vivir momentos incómodos con él, decidió no volver a mantener el contacto.

Ahora tendrán que volver a hacerlo, pero María Patiño le mandaba una clara advertencia parándole los pies antes de su debut. «Emma García ha tenido mucha paciencia contigo, yo no tengo paciencia», sentenciaba. «Un beso, Emma«, añadía.

Pero lejos de buscar el enfrentamiento, José Antonio Avilés ha entendido la actitud de los colaboradores y ha reaccionado al aviso de su ya compañera. «Entiendo que cada uno tenéis una forma de trabajar y no vengo a incendiar, vengo a empezar de cero», decía tras confesar haber llorado mientras esperaba en la caja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.