La reacción de Miguel Bosé al enterarse de que su ex Nacho Palau tiene cáncer de pulmón

Isabel Rábago ha dado la última hora sobre el cáncer de Nacho Palau en ‘Ya es mediodía’ y si Miguel Bosé está informado.

Nacho Palau ha conmocionado a todos este jueves tras anunciar que le han detectado un cáncer de pulmón tras volver de ‘Supervivientes 2022’. El exmarido de Miguel Bosé empezó a encontrarse mal en las últimas semanas en el reality y al volver a España sufrió unos problemas respiratorios que le llevaron a ingresar en un hospital hace unas semanas.

Finalmente, los peores presagios se han cumplido. Y esta mañana, Nacho Palau anunciaba mediante un comunicado en sus redes que sufre la misma enfermedad contra la que está luchando su madre, Lola Medina desde hace tiempo.

La noticia ha dejado conmocionados a todos sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’. Son muchos los que no han tardado en darle su apoyo al escultor. Desde su gran amiga Marta Peñate hasta otros como Tania Medina, Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Yulen Pereira o Ignacio de Borbón, entre otros.

«Está al tanto y estará al lado de sus hijos, de los cuatro»

Pero tras conocer esta triste noticia, muchos se preguntarán si Miguel Bosé está informado del problema de salud del que fue su pareja y padre de sus hijos. Algo sobre lo que Isabel Rábago ha dado información en ‘Ya es mediodía‘. «Por lo que me cuentan, algunos compañeros de profesión ya se habrían puesto en contacto con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría», anunciaba la colaboradora.

«Tampoco voy a dar muchos más datos, porque la información no me corresponder darla a mí. Pero, Miguel Bosé está al tanto», añadía Isabel Rábago al respecto. De este modo, parece que Miguel Bosé está al tanto del cáncer de Nacho Palau. Algo que tampoco sorprende pues cabe recordar que toda la familia del cantante mantiene gran relación con Palau como su hermana Lucía Dominguín, tal y como ella misma demostró en su última aparición en el ‘Deluxe’.

Por último, Isabel Rábago no ha dudado en que Miguel Bosé estará siguiendo muy de cerca el estado de Nacho y preocupado por sus hijos. «No tengo duda de que Miguel Bosé estará al lado de sus hijos, de los cuatro, lo tengo clarísimo», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet