La radiografía sin contemplaciones que Pedro Ruiz se atreve a hacer contra Telecinco

Pedro Ruiz ha vuelto a mostrarse muy crítico con los contenidos de Telecinco y se ríe del nuevo reality de la cadena.

Si hay una protagonista en Telecinco estos días es sin lugar a dudas Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ es la nueva estrella de la cadena tras su paso por ‘Supervivientes’ y su relación con Yulen y su reencuentro con Omar Sánchez. Y sobre ello se ha manifestado un rostro que está habituado a criticar a Telecinco a través de sus redes sociales: Pedro Ruiz.

Y es que desde que el sábado pasado ‘Déjate querer’ anotara máximo histórico con un 21,2% gracias al reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez; todos los programas de la cadena están dedicando buena parte de sus contenidos a analizar lo sucedido y a contar la última hora en torno a la sobrina de Isabel Pantoja.

Algo que parece haber hartado a Pedro Ruiz. El que fuera presentador de ‘La noche abierta’ en TVE vuelve a la carga contra Telecinco tras convertirse en uno de sus principales azotes en redes. «Tenemos las últimas imágenes de Anabel bostezando, duchándose, rascándose, bebiendo limonada, pestañeando, moviendo una oreja», asegura con su particular ironía.

«Gran exclusiva de nuestro canal que sigue siendo líder en todo esto», prosigue diciendo en lo que puede ser un claro dardo a las audiencias de Telecinco; que un mes más ha visto como Antena 3 retiene el liderazgo y pese a ‘Supervivientes’, la cadena de Mediaset ha cerrado el mes de julio menos visto de su historia.

Pero además, Pedro Ruiz aprovecha para reírse del nuevo reality que ya prepara Telecinco para el próximo otoño, ‘Pesadilla en El Paraíso‘, la nueva versión de ‘The Farm’ tras ‘La Granja’ y ‘Acorralados’. «Y ahora llega ‘Famosos en el corral’ y ‘Memorias de un bidé’. Crecemos», termina diciendo Pedro Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Pedro Ruiz y Ana Pardo de Vera.