La imagen inédita de ‘La que se avecina’ que salta a la vista por un detalle muy evidente

La que se avecina
La que se avecina

‘La que se avecina’ ha mostrado por primera vez el portal de su nuevo edificio con un decorado que recuerda a ‘Aquí no hay quién viva’

La que se avecina‘ vuelve por todo lo alto en su nueva temporada. Desde que se anunciara que Mirador de Montepinar iba a desaparecer para la próxima temporada, el misterio sobre el nuevo decorado y el nuevo edificio ha estado latente. Son muchos seguidores de la serie de Telecinco que se preguntan cómo será y, sobre todo, si el cambio en esta temporada 13 habrá sido a mejor o a peor.

Sin embargo, el quipo de ‘La que se avecina’ ya nos ha adelantado algunos detalles. Precisamente, han enseñado cómo es el portal de Contubernio, 49, la nueva dirección ficticia donde se va a grabar la serie. Y lo han enseñado en una pausa del rodaje, donde los personajes más populares de la serie han jugado al popular juego de ‘Quién es más probable que…’.

La que se avecina
Nacho Guerreros, Pablo Chiapella y Jordi Sánchez, en el nuevo plató de ‘La que se avecina’

De las preguntas planteadas a Recio, Amador y Coque, podemos sacar varias respuestas. Ambos han estado de acuerdo en que sería Antonio Recio quien te llamaría de madrugada por motivos sospechosos. «Con un plan genial seguro», ha dicho de broma Pablo Chiapella, actor que hace de Amador. Mientras, sería Amador a quien le dejarías un euro no te lo devolvería nunca. «Yo también puedo molestarte a las dos de la mañana, pero con otras intenciones», ha dicho Amador.

Con este juego no solo hemos podido conocer un poco mejor a los personajes de ‘La que se avecina’ sino que también hemos visto el portal del nuevo edificio. Este popular juego lo han grabado a las puertas del mismo, por lo que de fondo se pueden ver más detalles tanto del portal como de la primera planta.

Hay un detalle más que evidente que no ha pasado inadvertido: comprobamos que el nuevo decorado de ‘La que se avecina’ se asemeja más al de ‘Aquí no hay quien viva’ pero con algo más de categoría. Las escaleras de madera y las paredes amarillas vuelven para quedarse, y atrás queda el portal amplio de Mirador de Montepinar. Además, se aprecia la llegada al rellano del primer piso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

·