La proposición más delirante del padre de Yulen Pereira a ‘Sálvame’ supera todo lo visto

‘Sálvame’ ha emitido unos audios de Manuel Pereira en los que el padre de Yulen hace una propuesta disparatada para acudir al programa.

Si ha habido un familiar de concursante de ‘Supervivientes 2022’ que se ha erigido como una futura estrella de Telecinco es Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira. Pero ahora, parece que su ex-marido, Manuel Pereira le quiere hacer la competencia después de acudir la semana pasada a ‘Viernes Deluxe’.

Y es que durante todo el reality, el que fuera Medalla de Oro en el Mundial de Esgrima en 1989, se negó a acudir a los platós. No obstante, si concedió varias entrevistas por teléfono y videollamada a ‘Sálvame’ y a ‘Socialité’. Pero una vez acabó el reality, fue él mismo el que se postuló para acudir el viernes al ‘Deluxe’ para hablar del reencuentro de su hijo con Anabel Pantoja.

Durante su entrevista, el padre de Yulen Pereira intentó quedarse en todo momento con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de ‘Sálvame’. Así, no dudaba en decir que veía a su hijo y a Anabel muy enamorados después de haber visto su frío reencuentro en plena final del reality. «Tu te estás quedando con nosotros», le decía Lydia Lozano.

Pero este miércoles, ‘Sálvame‘ ha querido mostrar unos audios de Manuel Pereira con una delirante propuesta a la dirección del programa. «Atención compañeros. Ha llegado el momento. El padre de Yulen nos tiene desconcertados. Le invitamos a participar en el programa y declinó hacerlo a cara descubierta para no perjudicar la relación de su hijo con Anabel. Sin embargo, nos dijo que enmascarado y disfrazado de El Zorro la cosa cambiaba», narraba Terelu.

En los audios, se podía ver como el padre de Yulen Pereira pedía estar disfrazado de El Zorro para poder opinar sobre la relación de su hijo con Anabel Pantoja. «Al estar enmascarado puedo decir cosas que sin la máscara no podría llegar a decirlas. Nunca voy a hablar mal de nadie. Pero puedo hacer preguntas con ironía, de forma lasciva», se le oye decir.

Al escuchar como Manuel Pereira pedía sino hacer de la princesa prometida o del Cid Campeador y de batirse en duelo con cualquier colaborador con la espada; los colaboradores se quedaban en shock sin entender nada. «Yo creo que hoy estamos de enhorabuena. Ha nacido una estrella», bromeaba Kiko Matamoros mientras sonaba la sintonía de El Zorro.

«Es bonito que la gente tenga esta iniciativa artística. Él ha diseñado un perfil de colaborador en ‘Sálvame’ que creo que nos está haciendo mucha falta que es el del zorro justiciero. Para mí sería un honor contar con un campeón del mundo en este plató», añadía Kiko Matamoros. «Lolo a la tele», apuntaba Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko