La pillada sin esperarlo a Rodri Fuertes que es la peor de las noticias para Adara Molinero

Rodri Fuertes se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza tras haber roto con Adara Molinero y ha sido pillado con una chica

Hace tan solo unos días que Adara Molinero confirmó su ruptura con Rodri Fuertes pidiendo respeto tanto para ella como para su ya ex-pareja. Mientras la ganadora de ‘GH VIP 7’ se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su madre Elena y su hijo Martín en Marina D’Or; él se ha marchado unos días a Ibiza para desconectar.

Sin embargo, las cámaras de Europa Press le han pillado junto a una atractiva chica. Por el momento, la identidad de la joven que acompaña al ex-concursante de ‘GH 17’ se desconoce. No obstante, se les ha visto muy juntos. ¿Será el paño de lágrimas de Rodri tras romper definitivamente con Adara tras dos años de idas y venidas?

Rodri está disfrutando de las playas de la isla pitiusa con algunos de sus amigos y también con esta joven morena con la que ha demostrado tener mucha complicidad. Además, Rodri no ha tenido reparos en tener gestos de cariño con la chica mientras ambos se encuentran dentro del agua.

Cabe decir que después de que Adara hiciera oficial la ruptura a través de los storys de Instagram; Rodri también optó por poner un mensaje en sus redes. «Larga vida a los que siguen, se caen, lloran, se rinden por un rato y siguen otra vez», escribía en lo que parecía una clara alusión al duro golpe sentimental que ha recibido.

Al ser preguntado por la prensa, Rodri se ha mostrado distante asegurando que «estoy bien». Pero cuando le preguntan por su ruptura con Adara Molinero, sobre si hay posibilidad de una nueva reconciliación o si hay terceras personas, el ex-concursante de ‘GH 17’ ha sido tajante: «No voy a decir nada, lo agradezco».

Rodri estalla y aclara las imágenes

Tras publicarse el vídeo de Rodri en la playa, él mismo ha querido dar la cara y aclarar que se trata de la amiga de un amigo. «Siempre la misma película desde hace dos años. De un día de 8 horas en la playa con mis amigos se saca un vídeo insinuando que tuve algo con la amiga de mi amigo con la que solo hablo en ese momento. Felicidades porque yo también me lo había creído. A plena luz del día en uno de los sitios más concurridos de Ibiza», empieza diciendo.

«Los momentos del viaje donde he estado MAL, ¿no os ha parecido bien ponerlos? Aunque esté soltero no me apetece que se insinúe que he podido tener algo con nadie porque no hubo ABSOLUTAMENTE NADA. Nada es NADA. Sé el dolor que se siente y no lo haría. Aún así felicidades ya tenéis lo que queríais», se lamenta en una clara crítica al reportero que captó las imágenes.

«No me tengo que esconder de nada y me daría igual si fuese cierto, pero una vez más NO LO ES. Por cierto, yo no me he reído de nadie en ningún momento. Me río de que una persona esté días en Ibiza esperando a ver si me pilla en algo para poder venderlo. Que casualidad que venga de la misma persona que hace un año también lo intentó. Nunca digo nada, pero basta ya de intentar hacer daño continuamente», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija

Archivado en

·