La nueva transformación que ‘Sálvame’ implanta para recuperar sus orígenes dos años después

Terelu Campos 'Sálvame'
Terelu Campos 'Sálvame'

‘Sálvame’ ha vuelto a hacer cambios en el decorado del plató con la intención de resucitar el espíritu original del programa.

Sálvame‘ ha cumplido 13 años en antena. Algo que no pueden decir todos los programas de televisión y mucho menos en la actualidad con el auge de las plataformas de streaming. El formato parecía imbatible, pero hace justo un año vivía una profunda crisis de audiencia con el sorpasso de ‘Tierra amarga’. A partir de ahí, el formato no paró de perder audiencia.

Fue en el mes de abril cuando saltaban todas las alarmas después de que Telecinco decidiera reponer ‘Pasión de gavilanes 2’ dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’ pues el formato llegó a marcar sus peores registros de la historia.

Una crisis que coincidió con un terremoto de cambios como la cancelación del ‘Sálvame Lemon Tea’, la apuesta de Terelu Campos, María Patiño y Adela González como presentadoras además de Jorge Javier Vázquez y el despido de Carlota Corredera tras trece años. También con la salida de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores. No obstante, poco después ambos regresaban a sus puestos.

Otro de los cambios que experimentó el formato hace unos meses es que se apostó por situar a los colaboradores en sillones y sofás en lugar de las tradicionales mesas en las que se habían sentado siempre y también se convertía el otro set, el de la mítica barra en otro set con sillones de paja para comentar ‘Supervivientes’.

Ahora tras el final del reality, ‘Sálvame’ recuperaba el otro set donde estaba la barra con los sillones y sofás que hasta ahora ocupaban la parte central del plató. Mientras que en esa parte principal se recuperaban las mesas. Pero además con un detalle que no ha pasado inadvertido y es que lo han hecho con las mesas pequeñas de siempre y no con las mesas gigantes que tuvo que implementar el programa por culpa de la pandemia en 2020, para seguir el protocolo de distancia entre los colaboradores. Por lo tanto, una imagen que no se veía desde hace dos años y medio.

‘Sálvame’ ha recuperado este lunes sus tradicionales mesas del plató

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola