La muy mala noticia para Belén Esteban tras la bomba que Jesulín de Ubrique hace pública

Jesulín de Ubrique prepara un documental sobre los momentos más importantes de su vida. Entre ellos, su polémica relación con Belén Esteban y el nacimiento de su hija Andrea

Este miércoles 10 de agosto, Jesulín de Ubrique y María José Campanario son portada de la revista ‘Hola’. En una entrevista en exclusiva, el matrimonio, que acaba de cumplir 20 años de relación, hacen un repaso a los momentos más importantes de su historia de amor.

Según reconoce el torero, «el 99,99% han sido cosas buenas. Han sido unos años espectaculares. Lo voy a decir en dos palabras, ‘im- presionante'». Además, han dejado claro que los continuos rumores de crisis y rupturas que han marcado estas dos décadas son totalmente falsas: «Esos comentarios están fuera de la realidad de mi matrimonio (…) No puedo estar pendiente ni dar explicaciones o desmentir. Si no, no vives. Lo importante es que llevamos veinte años de felicidad y hemos formado una familia estupenda».

Sobre la nota que se pone como padre, Jesulín de Ubrique no lo duda: «La máxima, un diez». Hay que recordar que el diestro es padre de cuatro hijos, una de su relación con Belén Esteban, Andrea, y tres con María José Campanario, Julia, Jesús Alejandro y el recién nacido Hugo.

Por su parte, la odontóloga, dice estar acostumbrada a las críticas y a ser la mala de la película: «Siempre tengo que ser la bruja mala. Desde el principio fui la mala del cuento, no interesaba que fuera buena, había que montar el novelón».

Así será la serie documental que prepara Jesulín

Pero la auténtica bomba viene cuando Jesulín de Ubrique revela que, aunque no se mueve por dinero y rechaza muchos proyectos que le ofrecen, sí que está preparando un documental sobre su vida. Al más puro estilo del de Rocío Carrasco. «Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos… Me lo han ofrecido una productora. No sabemos cuál va a ser la plataforma», explica el torero.

Un documental que va a generar mucha expectación y que levantará una enorme polvareda porque será ahí donde él ofrezca la respuesta a Belén Esteban tras años de enfrentamientos. «Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular», añade Jesulín de Ubrique sobre este esperadísimo proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.
Lydia Lozano y Marina Bernal en 'Mañaneros'