La madre de Mario Biondo atiza con crudeza a Raquel Sánchez Silva: «Deberías estar buscando…»

Madre Mario Biondo Raquel Sánchez Silva
Madre Mario Biondo Raquel Sánchez Silva

La madre de Mario Biondo se ha referido a Raquel Sánchez Silva después de que la Justicia italiana haya dictaminado que su hijo no se suicidó, sino que fue asesinado

La familia de Mario Biondo ha reaccionado al último movimiento sobre la muerte del cámara y en aquel entonces pareja de Raquel Sánchez Silva. Durante años se ha mantenido que Biondo se suicidó en la biblioteca de su casa en Madrid el pasado 30 de mayo de 2013. Sin embargo, el juez de instrucción de Palermo ha dado la razón a la familia del cámara y ha dictaminado que Mario Biondo no se suicidó.

En la sentencia se descarta por completo el suicidio y se afirma que la muerte de Mario se trata de un homicidio con autores desconocidos. Además, el juez señala a la Justicia española: «En el momento del hallazgo del cadáver se deberían haber realizado actividades de investigación que no se realizaron». Y se hace hincapié en señalar a Raquel Sánchez Silva, puesto que «las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos».

Tras esta sentencia, Santina Biondo, la madre de Mario Biondo señala directamente a Raquel Sánchez Silva, a quien no duda en atacar. «Deja de decir mentiras y habla. ¡Habla! Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo«, ha declarado a Informalia. «¡Qué vergüenza! No habla porque quiere mantener el honor de Mario, ¿pero qué honor? Lo enturbió ella haciendo publicar artículos de que mi hijo era cocainómano y que había muerto jugando un juego erótico», prosigue quejándose.

«Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo en vez de callar»

Es más, la madre de Mario Biondo se dirige directamente a Raquel Sánchez Silva: «Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo en vez de callar. Dejar de mentir y hablar, hablar, hablar. A los jueces italianos siempre les dijo ‘No me acuerdo’. Solo eso», dice indignada. «La justicia italiana concluyó que se trató de un asesinato, excluyendo categóricamente el juego erótico que, entre otras cosas, no existe en ningún archivo italiano ni español», insiste Santina.

Sobre el supuesto consumo de alcohol y drogas de Mario Biondo, se manifiesta de forma rotunda. «Las fotos forenses capturaron solo una lata de cerveza sin alcohol y ceniceros limpios. En cuanto a la cuestión de las drogas, el propio Leonardi (un traficante) declaró a los jueces italianos que había conocido a Raquel en 1998. Para confirmar esto, se encontró el número de este tipo y varios mensajes de entrega en su teléfono móvil, porque Mario hizo una copia de seguridad y la guardó en su PC», defiende.

Y sobre los problemas mentales de su hijo, también se muestra muy contundente. «Raquel acudía a un psiquiatra mucho antes de que ella conociera a Mario. En conclusión, todos sus problemas serios los descargó sobre mi hijo», declara al citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.