La lección magistral de Alba Carrillo con su reacción a quienes la critican por haber engordado

Alba Carrillo remueve conciencias con su contundente respuesta ante los que la critican en redes sociales por haber cogido peso

Ha vuelto a pasar. Alba Carrillo se ha convertido en nueva víctima de quienes se creen con derecho, amparados en el anonimato de las redes sociales, de meterse con el físico de las mujeres. «Ojito que estás engordando un pelín», ha sido una de las últimas críticas que ha recibido la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Sin embargo, si algo caracteriza a la exmodelo es que es poco dada a morderse la lengua. Por eso, no ha tardado en responder con contundencia a quienes la critican por su peso. «No estoy engordando», ha sentenciado, antes de aclarar que en el mes de agosto no entrena, como sí lo hace habitualmente durante el resto del año.

Alba Carrillo, también ha dejado claro que «está estupenda en todas las analíticas y la ropa me queda fetén». No obstante, se ha mostrado muy molesta, ya que considera que este tipo de críticas pueden «hacer daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar de una roca».

«Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos», ha lamentado. Además, ha pedido a sus seguidores ser más «cautos» con las «apreciaciones» que se vierten a través de las redes sociales. «Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar, pero con el cerebro ni te cuento», ha sentenciado Alba Carrillo.

Nava del Barco, el pueblo de Ávila que es el refugio de Carrillo

El post publicado por la colaboradora en Instagram, incluye distintas fotos en bikini de ella durante sus vacaciones en el municipio abulense de Nava del Barco. Muy feliz por poder disfrutar de unos días de desconexión junto a su hija Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, escribía lo siguiente: «La felicidad son momentos que te das cuenta que lo fueron cuando pasa el tiempo…».

Alba se siente muy a gusto en su pueblo, donde ha disfrutado de inolvidables veranos durante su niñez. Así lo ha dejado claro: «Siempre he tenido claro que tener un pueblo es un tesoro y si está en fiestas… es tener mucha, mucha suerte».

Tal y como ha explicado ella misma a sus seguidores, en Nava del Barco «nació mi abuela, mi madre vino siempre, yo pasé aquí mis veranos y Lucas no se lo salta nunca». Ahora son las fiestas patronales y ha querido agradecer la organización de las distintas peñas que han estado al frente durante estos años. «Gracias por todos estos años de esfuerzo y dedicación, nos habéis hecho muy felices! A seguir! Viva mi pueblo!», ha dicho orgullosa.

https://www.instagram.com/p/ChHvQyYrJcs/?hl=es
https://www.instagram.com/p/ChNGEfxloDN/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto