La lapidaria sentencia de Nuria Marín a Carmen Lomana en ‘Socialité’ ante su insinuación

Carmen Lomana llegó a relacionar a Nuria Marín con la prostitución. Una polémica insinuación a la que la presentadora le ha contestado con contundencia desde ‘Socialité’

El pasado fin de semana ‘Socialité’ emitió unas imágenes en las que se veía como Carmen Lomana, sin corta ni perezosa, aparcaba su coche en una zona prohibida de Puerto Banús, obstaculizando el paso de los peatones y provocando que incluso algunos vecinos llamasen a la policía.

Según relató el paparazzi Jordi Martín, la empresaria se encontraba de vacaciones en Marbella y, harta de dar vueltas con su coche buscando un sitio donde aparcar, lo dejó en la puerta del restaurante donde iba a comer con unos amigos. Jordi le explicó a Nuria Marín que el comportamiento de Carmen había sido altivo y soberbio. Y que podría enfrentarse a una multa de tráfico.

Días después, en sus redes sociales, Carmen Lomana explotaba contra ‘Socialité’, asegurando que la información era falsa pese a la evidencia de las imágenes. «Mi coche estaba aparcado en un sitio en el que tenía permiso, es una vergüenza que inventen sobre la marcha y que lo publiquen para que luego la gente empiece a decir si yo me creo que puedo hacer lo que me da la gana. No puedo con el hecho de que inventen que he hecho algo que no es verdad, todo mentira (…) Es como si mañana dijera que he visto a la presentadora prostituyéndose por la calle…», dijo la exconcursante de ‘Supervivientes’.

El tremendo ‘zasca’ de Nuria a Carmen

Unas polémicas, y desafortunadas declaraciones, a las que Nuria Marín ha contestado con contundencia este domingo 21 de agosto desde ‘Socialité’. La presentadora catalana ha afeado las palabras de Carmen Lomana, y lo ha hecho asestándola un enorme zasca que, a buen seguro, a la empresaria no le hará ninguna gracia.

«¿Sabes que pasa? Que nosotros decimos que Carmen Lomana aparca mal su coche enseñando unas imágenes mal su coche enseñando unas imágenes, si ella quiere decir de mí que soy prostituta y que me ha visto en la calle no tiene imágenes. Utilizar precisamente el tema de la prostitución solo me hace pensar y reafirmarme en algo que llevo mucho tiempo pensando y es que la elegancia no consiste solo en llevar ropa de marca», sentencia Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.