La indirecta (muy directa) de Gema Aldón que recrudece su guerra con Gloria Camila

Gema Aldón ha reaccionado con un demoledor dardo a la última intervención de Gloria Camila en ‘Ya es mediodía’ hablando sobre su madre, Ana María Aldón

Se recrudece la guerra entre Gloria Camila y Gema Aldón. La hija de Ana María Aldón ya advirtió hace unas semanas, durante su intervención en el ‘Deluxe’ a la familia de Ortega Cano: «Se acabó hablar mal de mi madre. No os lo voy a permitir. Que todos sabemos por lo que callar. Ninguno tiene sus pasados tan limpios para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros. Dicho queda».

Sin embargo, la hija de José Ortega Cano ha hecho oídos sordos a esta petición de su hermanastra, y ha vuelto a hablar de la mujer de su padre este martes 16 de agosto en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora confirmó que había bloqueado a la diseñadora de todos los sitios menos de WhatsApp tras su entrevista a Toñi Moreno en ‘Déjate querer’.

«Vi lo importante y la dejé de seguir porque no quería ver nada más, ya tenía bastante. A Ana María no la he bloqueado en WhatsApp, cualquier día que quiera llamarme o escribirme para hablar, puede hacerlo», aseguró Gloria Camila. Unas palabras que han provocado el enfado de Gema Aldón, quien no ha dudado en lanzarle un demoledor mensaje a través de sus stories de Instagram.

Gloria Camila en ‘Ya es mediodía’

El demoledor dardo de la hija de Ana María a Gloria: «Teatro, lo tuyo es puro teatro»

La joven ha reaccionado a esta última intervención de la hija del torero con una canción de lo más reveladora, con la que deja claro que no se cree ni una palabra suya. «Teatro, lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro«, se puede escuchar en la estrofa de la mítica canción de La Lupe que Gema ha compartido, poniendo, además, la letra del tema para que queda más claro aún.

Con este dardo la hija de Ana María Aldón vuelve a poner de manifiesto que su relación con su hermanastra está totalmente rota, y que no le piensa pasar ni una. Aunque por un tiempo puede respirar tranquila, pues Gloria Camila en breve se embarcará en una nueva aventura televisiva tras fichar por ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco.

Un concurso que llega en uno de los momentos más convulsos de Ortega Cano, algo que preocupa, y mucho, a su hija, como así lo reconoció en ‘Ya es verano’. Si bien la preocupación por su padre no le ha impedido a la joven aceptar la propuesta de la productora, Bulldog. Junto a ella también participarán otros famosos como Pipi Estrada, Mónica Hoyos u Omar Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»