La incómoda pregunta a la que Anna Allen se negó a responder en su reaparición en ‘Ya es verano’

La actriz Anna Allen realizó su primera entrevista en televisión y lo hizo en el programa ‘Ya es verano’. Aunque se la notó bastante incómoda durante la misma.

Este lunes 15 de agosto, ‘Ya es verano‘ ha entrevistado a Anna Allen en la que ha sido la primera entrevista en televisión de la actriz. Sin embargo, la invitada no se ha sentido demasiado cómoda, incluso se negó a responder a una comprometida pregunta.

Hay que recordar que en el año 2015 la actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’ se vio envuelta en una gran polémica por poner su cara en fotografías de famosas actrices. De esta forma, Anna Allen fingió haber acudido a algunos de los eventos más importantes del cine de Hollywood. Cuando la verdad salió a la luz, decidió retirarse de la vida pública.

Fue años más tarde cuando la intérprete volvió a escena gracias a los Javis y su serie ‘Paquita Salas‘. Allen interpretaba a un personaje que fue víctima del mismo engaño que ella creó en su día. Ahora, ha reaparecido en televisión en el programa vespertino de Telecinco, sin embargo, no le ha resultado igual de divertido que la ficción protagonizada por Brays Efe.

Anna Allen se ha sentido bastante incómoda en ‘Ya es verano’

‘Ya es verano’ recreó una sala de casting con la que presentar a la invitada. Frank Blanco era el encargado de meterse en la piel del director del casting en una recreación en la que a la actriz se le ha visto bastante incómoda. «No sé ni como te llamas», ha dicho el presentador, metiéndose en su papel.

«Me llamo Anna Allen. No sé lo que buscáis, pero he hecho de todo», ha sido la respuesta de la intérprete. «Has hecho muchas cosas, pero te fuiste…», ha añadido Blanco, prosiguiendo con la escena. A lo que ella ha contestado: «Sí, pero he vuelto, me llamas y vengo. Tú te has ido de casa y volverás. ¿Qué queréis de mí?». Tras un incómodo silencio, el programa proyectaba su vídeo de presentación, que se ha centrado en resumir la carrera profesional de Allen.

No obstante, en ningún momento se explicó el motivo por el que dejó el mundo de la interpretación y se retiró de la vida pública durante una larga temporada. Evitando así, hablar de la polémica. Tras la emisión del vídeo, Frank Blanco, ya como presentador de ‘Ya es verano’, no dudó en preguntarle: «¿Cómo es eso de irse y cómo es eso de volver?», pero ella se ha ido por la tangente: «Pues muy fácil, uno es para fuera y otro es para dentro», ha comentado entre risas.

Anna Allen en ‘Ya es verano’

La comprometida pregunta que la actriz se negó a responder

Pero Nando Escribano volvía a insistir y le preguntaba por esa dura etapa de su vida: «¿Cómo hiciste para que no se supiera donde estabas? Porque se te buscaba mucho…». «Vamos a seguir hablando de los castings», ha contestado la actriz, entre risas, evitando así contestar a la incómoda pregunta. Finalmente, el presentador reconducía la situación, asegurando que mejor se iban a centrar en el presente.

Ana Allen dijo sentirse una afortunada por poder dedicándose a la interpretación, y ha reconocido que tiene muchas ganas de seguir trabajando. «Hacerte fuerte te ayuda para un montón de cosas, para cuando te reciben bien y también para cuando no, lo ideal es contar que en este mundo nos queremos todos mucho pero no es verdad y eso lo sabe cada vez más gente. A veces es difícil sortear los prejuicios de los demás, esta profesión es muy complicada, pero también es cierto que aunque hay momentos complicados con menos trabajo, yo he sido bastante afortunada», ha asegurado.

«Tengo varios proyectos y la verdad es que he tenido mucha suerte porque no es nada fácil irse de este mundo, regresar, y poder hacerlo en primera línea como he hecho yo, evidentemente todo tiene un trabajo y un proceso detrás», ha añadido la actriz.

Pero, además de hablar de su situación actual y de su carrera profesional, Allen también ha seguido las bromas del programa. Así, no tuvo reparos en cantar ‘El tractor amarillo’ junto a Rebeca, y jugó a un juego en el que había que beber una bebida bastante desagradable. Aunque se negaba a hacerlo, alegando que «paso de acabar haciendo el pino. Ya me estoy viendo el rollo y mejor poco a poco», sentenciaba la invitada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'