Actualidad

La incendiaria publicación que Rosa Benito dispara contra Rocío Carrasco sin ningún miramiento

Rosa Benito vuelve a la carga contra Rocío Carrasco y publica el papel que jugó toda la familia durante la enfermedad de Rocío Jurado.

El noveno episodio de ‘En el nombre de Rocío‘ se estrenó el pasado viernes en loo Mitele Plus. En dicho capítulo, Rocío Carrasco rememora uno de los momentos más duros para ella: la hospitalización de su madre Rocío Jurado en Houston. Una vez más vuelve a debatirse sobre quién se quedaba con la Más Grande durante las noches y harta de que se mienta, Rosa Benito ha vuelto a pronunciarse a través de sus redes.

Si este domingo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ escribía dos incendiarios tweets contra su sobrina Rocío Carrasco por lo que cuenta sobre el testamento y lo que señala sobre su tío José Antonio; ahora Rosa Benito vuelve a la carga contra Rocío Carrasco destapando toda su verdad sobre los días que pasó la familia en Houston.

Desde que murió Rocío Jurado en 2006, mucho se ha hablado sobre la verdadera relación de toda la familia durante su estancia en Houston y quién estaba de verdad cuidando de la artista. Después de que Rocío Carrasco haya vuelto a contar que ella se pasaba todas las noches junto a su madre, Rosa Benito ha vuelto a cuestionar ese testimonio.

Así, Rosa Benito aprovecha para compartir una fotografía en la que aparece junto a su ex-marido Amador Mohedano durante la estancia en Houston. «No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de miedo…para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú, ay señor… qué sabe nadie… qué sabe nadie», escribe la que fuera cuñada de Rocío Jurado.

En esa misma fotografía, se puede ver al fondo a José Ortega Cano. Una prueba con la que Rosa quiere poner fin al debate sobre lo que sucedió en Houston. Todo ello después de que Rocío Carrasco cuente su versión sobre aquellos dolorosos días. «Nosotros hacíamos turnos para el hospital. Hubo una época en la que yo me chupaba todas las noches. Con nuestro dinero salíamos a comprar«, relata Rocío en el noveno capítulo de su docuserie.

Cabe decir que no es la primera vez que Rosa Benito desmonta este argumento. Hace un año, ya explicó en ‘Ya es mediodía’ quién se quedaba junto a Rocío Jurado. «Había tres turnos. Yo por cosas de mi hijo he tenido que hacer muchas noches. A mí me gustan las noches, y yo hice todas las noches con Lourdes. Lo he vivido yo (…) Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. Pero ni una. Ya está bien de mentiras«, sentenciaba.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *