La incalificable publicación de Jorge Javier sobre Ayuso y Almeida que crea un alboroto tremendo

Jorge Javier Vázquez ha tirado de ironía y no duda en pronunciarse así sobre Ayuso y Almeida al hablar de su edema pulmonar.

Jorge Javier Vázquez disparó todas las alarmas este martes al publicar unas fotografías en una cama de hospital, en silla de ruedas e incluso en una cámara hiperbárica. El presentador entraba después en ‘Sálvame‘ para relatar su calvario durante las vacaciones en Perú.

El comunicador de Telecinco tuvo que ser ingresado de urgencia la semana pasada por el llamado «mal de altura». Un problema que terminó provocándole un edema pulmonar, una neumonía y una insuficiencia respiratoria aguda. Un diagnóstico preocupante del que ya se recupera.

Una vez más, Jorge Javier Vázquez ha querido tirar de humor sobre este nuevo percance de salud que le llega tan solo un mes después de haber tenido que apartarse de la televisión por una laringitis aguda derivada del covid.

Más allá de bromear con que «esta semana no cuenta como vacaciones, yo vuelvo una o dos semanas más tarde»; ahora el presentador ha querido ironizar sobre su muerte compartiendo un montaje de él en un ataud junto a una bandera comunista y rodeado de coreanos por su gran parecido con el líder norcoreano King Jong-Un.

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge Javier no ha tenido reparos en nombrar a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. «He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra», escribe.

https://twitter.com/jjaviervazquez/status/1559894993866833920

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.