La impactante imagen de Mercedes Milá tras pasar por quirófano: así tiene el hombro

Mercedes Milá, que tuvo un percance con su bicicleta, tuvo que ser intervenida del hombro a causa de una lesión de la que se recupera favorablemente.

Ya ha pasado lo peor para Mercedes Milá. La conocida presentadora sufrió una aparatosa caída cuando iba paseando con su bicicleta, lo que le ha obligado a pasar por quirófano. Ahora, después de una determinante operación, Milá se recupera favorablemente en la habitación del hospital desde donde ha compartido dos instantáneas de lo más significativas.

En un primer momento, Mercedes compartía una fotografía en sus redes en la que aparece de pie y en actitud vital, con una sonrisa. En dicha fotografía se puede ver también el gran apósito que lleva en el hombro y que cubre la cicatriz de una operación. Un proceso que se ha complicado por momentos debido a algunos imprevistos que afortunadamente se han podido solventar durante la operación.

Directa y escueta, Mercedes ha compartido sus primeras sensaciones: «Ya me he operado, Estoy muy bien». Así pues, la comunicadora ha querido tranquilizar a todos los que se encontraban pendientes de su estado de salud. En concreto, ha comunicado que la operación ha ido correctamente «tal como el doctor Mir había previsto».

A pesar de ello, Mercedes Milá no quiso pasar por alto el contratiempo al que tuvieron que hacer frente. Tal y como ha indicado, los médicos se enfrentaron a «una avería muy seria». Sin embargo, el buen hacer de los médicos ha permitido ver a Mercedes en actitud alegre y vitalista. Esto, además, le permitirá retomar sus vacaciones en Mahón (Menorca) lo antes posible.

Además de compartir una fotografía suya en la habitación, la que fuese presentadora de ‘GH’ también ha publicado una impactante radiografía. En ésta se puede ver el grado de su lesión que ha requerido de hasta ocho clavos para fijar la articulación dañada. A pesar de ello, Mercedes se encuentra animada y no duda en agradecer a sus seguidores su apoyo y cariño.

«Me habéis acompañado antes y después de esta operación tan inesperada y como dice William Levy: «Sois un ejército de cariño». Ahora toca tener paciencia y hacer la mejor rehabilitación posible para recuperar el 100×100 del movimiento del hombro y seguir disfrutando con la bicicleta», fueron sus palabras de agradecimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá

Archivado en