La hermana de Ortega Cano dispara esta incendiaria insinuación contra Ana María Aldón

Conchi Ortega, hermana de Ortega Cano, intervino en ‘Ya es mediodía’ para hablar de la crisis matrimonial de su hermano con Ana María Aldón.

La que faltaba por hablar. Conchi Ortega, hermana de José Ortega Cano, ha roto su silencio este martes 23 de agosto, a través de una conexión telefónica con ‘Ya es mediodía’. Y lo ha hecho para confirmar no solo la crisis matrimonial del torero y Ana María Aldón, sino también la suya propia con su hermano, con el que lleva tiempo sin hablarse.

«No quiero ni que me llame por teléfono de verdad, pero me duele muchísimo porque a mí nada más que me ha faltado parirlo, que cuando él nació yo tenía 9 años y siento mucho lo que le pasa», ha confesado Conchi en el programa de Telecinco.

Además, no tiene pelos en la lengua a la hora de responder a Ana María Aldón, quien acusó a su cuñada de entrometerse en su matrimonio. La hermana del diestro ha asegurado que ni ella ni sus hermanos, Paco y Mari Carmen se inmiscuyen en la vida de José. Es más, ha dejado claro que hace «muchísimos años» que ni siquiera va a su casa: «Muchas veces digo si yo me muriera esto se tranquilizaría».

Conchi Ortega en ‘Ya es mediodía’

«Mala estoy yo que no puedo ni andar», sentencia Conchi

Y, aunque insiste en que ella jamás ha hablado mal de su cuñada, Conchi ha aprovechado su intervención en ‘Ya es mediodía’ para lanzar un demoledor dardo a la diseñadora, poniendo en entredicho la depresión que dice tener e insinuando una invención. «¿Está mala de qué? Se fue a El Rocío, ¿dónde está la malura? Mala estoy yo que no puedo ni andar», asegura.

Antes de despedirse, la hermana de Ortega Cano también ha tenido unas palabras para Gema Aldón, quien no habló nada bien de ella durante su intervención en el ‘Deluxe’, culpándola de haber hecho mucho daño a su madre, y advirtiéndole que no iba a permitir que volviese a sufrir por su culpa. «La hija me puso de mala malísima», sentencia Conchi, visiblemente molesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición